oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 94-95  (Leído 9079 veces)
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #105 en: 21/09/09, 13:27:15 pm »

Noche perfecta Pastis & Buenri los mejores   :)  Aunque me jodieron un poco ya que dos chavalas me liaron y me robaron el movil. No me importa el movil lo que mas me jode es que se rieron de mi. Que se vallan preparando porque como las encuentre otra vez... ;D  :angel: 
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #106 en: 21/09/09, 14:14:34 pm »

Pues seria lo suyo,llevaselo!!! Lo habran escuchado alguna vez? eso si lo pusieran para cerrar mas de uno fliparia con el viaje

Un gran festival. Muy buena musica desde el principio hasta el final. Al principio parecia que no se fuera a llenar pero no fue asi, aunque se podia bailar sin el agobio de la gente. Y como sea verdad lo que dijo pastis y buenri... 12 h remember, jaja. Eso si que va ser la bomba.

Ohhhh. Olé xD. Dios pues ya están tardando, pero que no me cierren con tipicadas joder xd.

Les llevo el Artemis y que lo metan o que? xd
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #107 en: 21/09/09, 14:17:41 pm »

Estoy contigo Kan la otra remenber estube mejor musicalmente,me dejo mas marcado!!!

valoracion GRAN KOMPAÑIA estavamos kasi kasi todos los k teniamos k estar mucha gent de antaño gente kon una edad vamos y eso se agradece mil!!!

musikalmente para mi la anterior mucho mjor! kizas por ser la sorpresa de la primera dedikada a esos años
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #108 en: 21/09/09, 15:59:14 pm »

Como tampoco habéis dicho nada del Meltdown que puso Pastis.. SUBLIME!!!

Si señor el Lunatic Asylum - The Meltdown, creo que era le primera vez que lo escuchaba en directo en una sala, es un temón como la copa de un pino, lástima que Buenri lo corto rápido y no sono el parón largo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #109 en: 21/09/09, 16:15:16 pm »

Gran noche en la vuelta a Activa después de 3 meses. Vaya castaña y qué risas jeje
sonó buena música de la época desde comercial muy sobao, pero que entra bien a ciertas horas, hasta Hardtrance de calidad y ácidos muy cañeros que desconocía. Hubo varios momentazos con el House of House, Break the Silence, Disco 8...y sabía que acabarían con el Cyberdream (ya se lo adelanté a 1 colega ::))
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #110 en: 21/09/09, 16:21:27 pm »

Como tampoco habéis dicho nada del Meltdown que puso Pastis.. SUBLIME!!!

Si señor el Lunatic Asylum - The Meltdown, creo que era le primera vez que lo escuchaba en directo en una sala, es un temón como la copa de un pino, lástima que Buenri lo corto rápido y no sono el parón largo.

Exacto, me dio muchísima rabia. Pero sonó, y como bien dices nunca lo había oído en una discoteca
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #111 en: 21/09/09, 16:38:16 pm »

Bueno pues pensé que iba a ir peor la noche, con mucha gente y mucha calor, pero todo lo contrario. Se estaba muy muy bien y no hacia calor.
Me gustó mucho la musica: polaris dream, zombie, megamix nº 8...etc etc.
De ambiente bien, algun lagarto toca-culos ¬¬ (gracias no border xd) y mucha lagarta mirona, pero bueno es el pan de cada finde  ::). Algun que otro teken bailando y a causa de eso me empapé de cubata, pero ni le di importancia.

Mucha gente conocida que hacia mucho que no veia y me hizo muchisima ilusion,después de tanto tiempo...Y la gente que conocí, Javi Xque, Alex, amigo de la Mar (que no me acuerdo del nom) y el novio de Diablilla_xque.

A ver si se repite pronto un festival así :D.

Dados todos por saludados i fins la proxima.  :-*


Pd: Censurad alguna foto, que tengo vagos recuerdos de flaxes.
jaja! de nada hombre.Es que una vez visto lo primero, ya sabia con que intenciones iba.Pocas veces he visto a alguien ir tan asaco.Parece ser que el sábado pillo esa zona.Vete tu a saber.
Noche bastante buena,aunque tengo que decir que la de marzo le supera.Creo recordar que aparte de los mas guapos que sonarón el sábado,ya sean: jodie l,el fantasia y tal aquella noche de marzo metieron muchos mas pinks,alkimia y tal. Pero bueno prefiero estas remembers que la típica de overflow's y tal.
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #112 en: 21/09/09, 21:08:19 pm »

buena noche para celebrar mis 36 tacos musicalmente genial me lo pase teta y menuda castaña pille .
saludar a toda la gente q vi y a ver si se repite esto otra vez q alli estaremos  :angel:
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #113 en: 21/09/09, 21:26:29 pm »

Sólo puedo decir FESTIVALAZO! Menudo musicón, sinceramente no pensaba que me lo iba a pasar tan bien. Muy buen rollo en general, y la gente justa! Saludar a Réquiem, encantada de verte otra vez guapísima, y a su novio, y a todos los que vi!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #114 en: 21/09/09, 21:33:29 pm »

estubo muy bien, espero q vuelvan a repetirla el año q viene  :P
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #115 en: 21/09/09, 21:44:14 pm »

No pensaba ir y al final terminé allí. Llegué a la 1 y entré pasadas la 1.30 por lo que hice perderme el calentamiento valenciano que tanto me gusta, cosa que le restó emoción a la noche.

Por lo demás muy bien. Sólo por escuchar el Delegation, Scorpia, Break the silence, Code 27, Fantasia, Angels, Stars y el grandiosísimo ACID PHASE ya mereció la pena ir.

Por momento vi que la sesión no iba en progresión ya que te metian un go back y acto seguido un guitar spell...

En definitiva gran noche y la mejor compañía, faltaría más, de los reputados catalanes y maños. Saludar también a l´amic Solde que apareció por ahí jeje.

PD: Me quedo con la primera que hicieron, tal vez por ser la primera y novedad, la vi mejor en cuanto a selección y progresión de sesión.

PD2: Nunca me acabará de gustar la versión del Maniac que le meten al Party Program.

PD3: Nunca me cansaré de escuchar el Extasia con el Nation to Nation.

PD4: El alcohol del Activa sigue estando tan bueno como siempre.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #116 en: 21/09/09, 21:46:31 pm »

Ah, en ésta también se les escaparon más temas que no entraban en el rango 94-95, quizás por eso me gustó más la otra.

Saludos también a Abyss y No border que hacía muchísimo que no me los encontraba de fiesta.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #117 en: 21/09/09, 22:59:25 pm »

Noche perfecta Pastis & Buenri los mejores   :)  Aunque me jodieron un poco ya que dos chavalas me liaron y me robaron el movil. No me importa el movil lo que mas me jode es que se rieron de mi. Que se vallan preparando porque como las encuentre otra vez... ;D  :angel: 


dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #118 en: 21/09/09, 23:24:21 pm »

Por cierto, los que no fueran no se lo van a creer.... Buenri no le metió el Pullover al Zombie!!!!!  ::) ;D ;D ;D
Mario_Pajaron
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 19-12-08
100% ANTI LAPORTA!! Barça o muerte! =)


Email
« Responder #119 en: 21/09/09, 23:56:33 pm »

buen noche aunke estubo mas fuera kdentro :S
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |