oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 94-95  (Leído 9080 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #60 en: 20/09/09, 20:14:58 pm »

Eso eso hagamos piña, que escuchen la voz del pueblo, si puede ser cada mes pues mejor que cada dos, ya se que es mucho pedir pero por pedir que no quede, si esta lleno cada vez que hacen una, aun teniendo competencia el mismo dia, que mas puede pedir el empresario.

Hay mucha musica y buena de años atras, no tienen porque ser todas las remembers iguales, se pueden enfocar de distintas maneras: por estilos (trance, makina, techno, acidos, hardcore, pasteles...), incluso por sellos discograficos (remember con musica nacional o de import)

ya stava el chasis aciendolo semanalmente y avia findes k avia muy poka asistencia o sea k no se para k pedis remember encima traiendo djs de la epoca... k an traido a kasi todos los de renombre  :-\
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #61 en: 20/09/09, 20:16:40 pm »

Vaya noche me pegue con DJ OVE!!!
buen ambiente, peña q hacia caxo q no veíamos, otr@s q conocimos, y como no, musicón!!! unos cuantos momentos d piel d gallina jejej. Vamos noche perfecta!!!!

SHINY on et vas fotre? q no et vem veure aquest cop coll!!!!! xddd

Vaig estar tota la nit davant de cabina jo !!!
jajaja, al final ens vam tirar enrrere, que tenia un compromis bastant matiner xd un altre dia sera xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/09/09, 20:25:56 pm »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.

Claro que salgo de mi casa, pero evidentemente es ABUSIVO cuando antes valían 4€ y es lógico que me queje no hay más.


Ya tia pero es curioso, creo q eso lo sabemos todos y es que tu siempre te estás quejando de lo mismo, x mucho q te quejes las cosas no van a cambiar, seguirán haciendo caja.

¿Que yo me estoy quejando siempre de lo mismo? creo que de las veces que me he quejado en el activa han sido cosas evidentes y una de ella fue en el homenaje a la santa casa porque las barras no daban a basto Y NO FUI LA UNICA PERSONA QUE SE QUEJÓ... Además que pasa que ¿cobras comisión por cada buen comentario? que más te dará a tí si me quejo o me dejo de quejar no creo que las quejas me las inviente... vaya tela.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #63 en: 20/09/09, 20:33:02 pm »

ya stava el chasis aciendolo semanalmente y avia findes k avia muy poka asistencia o sea k no se para k pedis remember encima traiendo djs de la epoca... k an traido a kasi todos los de renombre  :-\

El problema del Chasis es que se hacia los viernes y la asistencia un viernes siempre sera menor que un sabado, el otro problema es que era demasiado repetitivo siempre lo mismo, menos de cuando en cuando que venia algun dj invitado.

No creo que haga falta traer dj's invitados para llenar la sala, creo que los 2 mejores en ese estilo ya estan alli, y en antaño eran ellos quienes llenaban otros locales con su música, el problema esta en saber plantear las remember para que no sean siempre iguales, si se hacen cada 6 meses no hay problema en que suenen los mismo temas, pero si se hacen semanalmente o mensualmente es otra historia.

Otra idea que me viene en mente seria hacer unas 12horas duo como las que se hacian en el Megatron, con dj's de la època (Dixkontrol, Borr-X, Sek, Oskar Mad, Pepebilly, Ricardo F, Kolmenero, Oriol Carrió...)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #64 en: 20/09/09, 20:34:25 pm »

Siempre os estáis quejando xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/09/09, 20:34:44 pm »

Eso eso hagamos piña, que escuchen la voz del pueblo, si puede ser cada mes pues mejor que cada dos, ya se que es mucho pedir pero por pedir que no quede, si esta lleno cada vez que hacen una, aun teniendo competencia el mismo dia, que mas puede pedir el empresario.

Hay mucha musica y buena de años atras, no tienen porque ser todas las remembers iguales, se pueden enfocar de distintas maneras: por estilos (trance, makina, techno, acidos, hardcore, pasteles...), incluso por sellos discograficos (remember con musica nacional o de import)

ya stava el chasis aciendolo semanalmente y avia findes k avia muy poka asistencia o sea k no se para k pedis remember encima traiendo djs de la epoca... k an traido a kasi todos los de renombre  :-\

esq las remembers no deberian ser tan seguidas... lo q si se podria montar es un festival externo y puntual en otro lao xo esto ya se hace. Aunqe no se parecera en nada a lo q  se vivio este sabado. y chasis siempre ha metido buena musica xo por la manera de pinxar tipika de esta sala si no vas morao se hace un calentamiento eterno. tio si la peña se qeja de la velocidad q va lento nen xDD ya es xa cagarse... la verda es q empezaron a velocidad mas lenta cmos e pinchaba antes xo conforme la sala calento el buenri le metio mas traya. pos eso
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #66 en: 20/09/09, 20:42:51 pm »

ya stava el chasis aciendolo semanalmente y avia findes k avia muy poka asistencia o sea k no se para k pedis remember encima traiendo djs de la epoca... k an traido a kasi todos los de renombre  :-\

El problema del Chasis es que se hacia los viernes y la asistencia un viernes siempre sera menor que un sabado, el otro problema es que era demasiado repetitivo siempre lo mismo, menos de cuando en cuando que venia algun dj invitado.

No creo que haga falta traer dj's invitados para llenar la sala, creo que los 2 mejores en ese estilo ya estan alli, y en antaño eran ellos quienes llenaban otros locales con su música, el problema esta en saber plantear las remember para que no sean siempre iguales, si se hacen cada 6 meses no hay problema en que suenen los mismo temas, pero si se hacen semanalmente o mensualmente es otra historia.

Otra idea que me viene en mente seria hacer unas 12horas duo como las que se hacian en el Megatron, con dj's de la època (Dixkontrol, Borr-X, Sek, Oskar Mad, Pepebilly, Ricardo F, Kolmenero, Oriol Carrió...)

viernes? hablo de la ultima etapa chasis eh actual viernes sabado remember primero mataro luego cerdanyola 07-09

Eso eso hagamos piña, que escuchen la voz del pueblo, si puede ser cada mes pues mejor que cada dos, ya se que es mucho pedir pero por pedir que no quede, si esta lleno cada vez que hacen una, aun teniendo competencia el mismo dia, que mas puede pedir el empresario.

Hay mucha musica y buena de años atras, no tienen porque ser todas las remembers iguales, se pueden enfocar de distintas maneras: por estilos (trance, makina, techno, acidos, hardcore, pasteles...), incluso por sellos discograficos (remember con musica nacional o de import)

ya stava el chasis aciendolo semanalmente y avia findes k avia muy poka asistencia o sea k no se para k pedis remember encima traiendo djs de la epoca... k an traido a kasi todos los de renombre  :-\

esq las remembers no deberian ser tan seguidas... lo q si se podria montar es un festival externo y puntual en otro lao xo esto ya se hace. Aunqe no se parecera en nada a lo q  se vivio este sabado. y chasis siempre ha metido buena musica xo por la manera de pinxar tipika de esta sala si no vas morao se hace un calentamiento eterno. tio si la peña se qeja de la velocidad q va lento nen xDD ya es xa cagarse... la verda es q empezaron a velocidad mas lenta cmos e pinchaba antes xo conforme la sala calento el buenri le metio mas traya. pos eso

para gustos kolores yo para mi kizas ayer iva mas rapido de la kuenta la musika
 el remember antiguo no puede ir a 170 bpm "por decir una cifra k no la se exacta" la anterior pincharon mas lenta y fue mjor
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #67 en: 20/09/09, 20:50:48 pm »

de hecho a vier que dj andaba por alla en el 94 con el lujazo de 3 platos y mezclas a dos subidones.

en esto tienes razon kan, pero no es cierto que en una de tus sesiones metes el and one metalhammer to follao?
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #68 en: 20/09/09, 20:54:19 pm »

ya stava el chasis aciendolo semanalmente y avia findes k avia muy poka asistencia o sea k no se para k pedis remember encima traiendo djs de la epoca... k an traido a kasi todos los de renombre  :-\

El problema del Chasis es que se hacia los viernes y la asistencia un viernes siempre sera menor que un sabado, el otro problema es que era demasiado repetitivo siempre lo mismo, menos de cuando en cuando que venia algun dj invitado.

No creo que haga falta traer dj's invitados para llenar la sala, creo que los 2 mejores en ese estilo ya estan alli, y en antaño eran ellos quienes llenaban otros locales con su música, el problema esta en saber plantear las remember para que no sean siempre iguales, si se hacen cada 6 meses no hay problema en que suenen los mismo temas, pero si se hacen semanalmente o mensualmente es otra historia.

Otra idea que me viene en mente seria hacer unas 12horas duo como las que se hacian en el Megatron, con dj's de la època (Dixkontrol, Borr-X, Sek, Oskar Mad, Pepebilly, Ricardo F, Kolmenero, Oriol Carrió...)

.......i eL Doctor LLAUNA si encara esta viu xDDDD!!
Seria la puta bomba!!!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 20/09/09, 21:00:07 pm »

Bueno, con el cerebro ya resucitado estoy en condiciones de valorar positivamente la noche, es evidente que era dificil de superar la ultima, pero salvo la recta final de Vienna + Tren, Maniac + Paranoia X y similares el resto estuvo bastante bien, no todos los dias entra uno al Activa y suena El muro se mueve. Y habeis dicho la mayoria de temas a destacar, yo como he dicho antes me quedo con el Fantasia y con el Definition.

Lo mejor como siempre la compañia, desde la cena con comensales sorpresa hasta la grandiosa vuelta con Tonetti :D

Saludos a todos, en especial al batallón maño, espero que hayais vuelto bien pájaros, os esperamos en la próxima por estas tierras :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #70 en: 20/09/09, 21:09:54 pm »

Joder me perdio el Tesox xd (Go Ahead London). Sonido 100 % Madrileño ahí, mi royete, y yo haciendo el ganso por ahí  y perdiéndomelo :'( :'(

pues ya van 2 perdidas importantes k la semana psada no te vi en el concierto k hizo el junco en mi pueblo xD

Maldita sea xD. Ahora si acabas de joderme el día...xd
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #71 en: 20/09/09, 21:15:13 pm »

Juer nen parece q algunos no salgais de vuestra casa nunca, ya sabeis de sobra q en las discotecas hay precios abusivos en las consumiciones, vasos de plástico y garrafón.

Claro que salgo de mi casa, pero evidentemente es ABUSIVO cuando antes valían 4€ y es lógico que me queje no hay más.


Ya tia pero es curioso, creo q eso lo sabemos todos y es que tu siempre te estás quejando de lo mismo, x mucho q te quejes las cosas no van a cambiar, seguirán haciendo caja.

¿Que yo me estoy quejando siempre de lo mismo? creo que de las veces que me he quejado en el activa han sido cosas evidentes y una de ella fue en el homenaje a la santa casa porque las barras no daban a basto Y NO FUI LA UNICA PERSONA QUE SE QUEJÓ... Además que pasa que ¿cobras comisión por cada buen comentario? que más te dará a tí si me quejo o me dejo de quejar no creo que las quejas me las inviente... vaya tela.
Tienes razón Kuky
+1
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #72 en: 20/09/09, 21:17:16 pm »

Buena remember, muy correcta, pero no supera a la primera edición de las 94-95 ni x música ni x compañía.

A mi gusto, la cosa empezó a ponerse seria sobre las 4, antes no parecía haber una linea de sesión muy definida y sonaba un poco de todo.

Beta Music, Scorpia, Acid Phase, Rendez Vouz II + House of house, High Volume, Definition, Joey, Holding out for a hero... son las que ahora recuerdo que + me gustaron, amén de alguna desconocida. Chapar con el Cyberdream manchó un poco la recta final, pero no es la 1ª vez que recurren a él para despedirse.

Benditas 12h, cuanto bien hicieron (L)

Hasta la próxima, que ya va siendo hora de un Siglo XXI...
Eldelasjuergas86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge
Registro: 01-03-04

Email
« Responder #73 en: 20/09/09, 21:50:11 pm »

Pues a mi me parecio genial musicon...al principio no estaba ambientao pero weno despues de las 2 consumiciones a bailar como loco XD tremendo sabado tremendo activa....ahora a esperar al aniversario del buenri aver si se puede ir ojala
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #74 en: 20/09/09, 21:52:40 pm »

de hecho a vier que dj andaba por alla en el 94 con el lujazo de 3 platos y mezclas a dos subidones.

en esto tienes razon kan, pero no es cierto que en una de tus sesiones metes el and one metalhammer to follao?

kreo k te ekivocas no tengo ni sikiera ese disco jeje metalhamer de los moros no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |