makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 10/11/09, 18:29:55 pm » |
|
Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD
yo kreo k si alguien esta muy desesperado se tira o se lia con lo primero k pilla, pero para enamorarse no creo k cuente tanto lo de ir de emergencias, a no ser k sea amor a primera vista, pero todos nos podenos enamorar de cualkiera, si total lo de la mediana naranja es un rollo, tu vas a una discoteca y ves a una chica wapa y simpatica y veras k rapido te enamoras XD
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 15/11/09, 18:58:35 pm » |
|
Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD
yo kreo k si alguien esta muy desesperado se tira o se lia con lo primero k pilla, pero para enamorarse no creo k cuente tanto lo de ir de emergencias, a no ser k sea amor a primera vista, pero todos nos podenos enamorar de cualkiera, si total lo de la mediana naranja es un rollo, tu vas a una discoteca y ves a una chica wapa y simpatica y veras k rapido te enamoras XD
nah dudo enamorarme de una chica por muy guapa y simpatica que sea XD
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 15/11/09, 19:46:16 pm » |
|
nah dudo enamorarme de una chica por muy guapa y simpatica que sea XD
xDDDD! En fin xD yo creo que las webs éstas están bien para pasar el rato y reirte y esas cosas, pero para encontrar pareja... No sé, no lo veo muy claro. A mi me mola más lo típico (entrarle a alguna chica del instituto, en la discoteca, en el curro mismo... etc). Aunque quizá si que estas cosas les vayan bien a las personas que són muy vergonzosas xD.
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #93 en: 15/11/09, 22:04:22 pm » |
|
Sisi...yo ya he dicho que existe, basta con pronunciar o escribir la palabra y ya existe.Pero es una paabra, sea sustantivo, adjetivo o verbo.Pero siendo un sentimiento como bien has dicho ya es abstracto.Este basado en el empirismo o en simples dogmas sigue siendo una palabra, y el lenguaje es un código que entendemos aun sin saber por que.Ademas podemos dominar varias lenguas y seguiremos entendiendolo XD Y sí, acabariamos locos porque nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD
Manda cojones. Creo que nunca había leído un modo tan lamentable de justificar el relativismo... Aunque claro, para qué queremos utilizar la cabeza si tenemos dos buenas razones, ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 16/11/09, 00:04:01 am » |
|
Negocios, pero como todo, quien quiera que lo haga, yo no lo hare.
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #95 en: 16/11/09, 10:13:28 am » |
|
Claramente, un negocio más.
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 16/11/09, 16:36:17 pm » |
|
pa pillar cacho, el makinamania.com va de puta madre.
alguien la conoce?
¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 18/11/09, 08:41:57 am » |
|
Sisi...yo ya he dicho que existe, basta con pronunciar o escribir la palabra y ya existe.Pero es una paabra, sea sustantivo, adjetivo o verbo.Pero siendo un sentimiento como bien has dicho ya es abstracto.Este basado en el empirismo o en simples dogmas sigue siendo una palabra, y el lenguaje es un código que entendemos aun sin saber por que.Ademas podemos dominar varias lenguas y seguiremos entendiendolo XD Y sí, acabariamos locos porque nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD
Manda cojones. Creo que nunca había leído un modo tan lamentable de justificar el relativismo... Aunque claro, para qué queremos utilizar la cabeza si tenemos dos buenas razones, ¿no?
oh si hablemos de filosofia! lastima que hayan subespecies de "persona" como tu.Primero aprende a leer y quiza entonces comprenderas lo que es el relativismo y que en ningun momento he tratado de explicarlo.Yo tambien se poner "relativismo" entrar en la Wikipedia copiar y pegar eh?Pero por si no te has dado cuenta aqui no estamos haciendo competencia de "quien encuentra la mejor definicion de esa palabra". Este foro no habla del relativismo (solo era una aclaracion del caso) Lo mas triste de todo esto s que hay un gran numero de personajes como tu que no sabe razonar como bien demuestras en tu superfluo elogio y lo recalcas en la ultima frase.Los estereotipos tan solo afirman tu estupidez, aburrimiento y ganas de meterte con alguien exponiendo un "pensamiento" XD sin ningun puto fundamento.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #98 en: 18/11/09, 10:30:52 am » |
|
Te equivocas... yo ya voy preparando las palomitas para la respuesta de hardbeat xd
|
|
|
diyei jarbit
Email
|
 |
« Responder #99 en: 18/11/09, 10:40:51 am » |
|
Cuando se habla del relativismo lo mínimo que se debería exigir es saber qué consecuencia tiene esa filosofía y cuáles son sus fundamentos. Créeme, eso no lo encontrarás en la wikipedia, hay que leer libros para saber cuestiones, y por mucho que este foro no trate de eso, sí que creo que es exigible que se hable con un poco de rigor. El concepto de relativismo no es un concepto hueco que podamos llenar con lo que nos salga de los cojones o interpretar a nuestra manera, no es una simple "palabra" (aunque realmente, afirmando eso sí que es estás afirmando el relativismo, pero en fin).
Lo que más me molesta, si cabe, no es que des una interpretación laxa del relativismo, sino que tu conclusión sea que nadie tiene ganas de entender la filosofía porque se llegarían a conclusiones más profundas... ¿entonces nadie quiere sacar conclusiones de su propia razón? ¿Que hay que hacer, dejar eso a freaks y a rallaos? No sé, tú dirás.
Y lo siento, ni soy estúpido, ni me aburro, ni me baso en estereotipos. Pero tu relativismo y tu desprecio de la filosofía sí que me hacen llegar a conclusiones profundas.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 18/11/09, 15:52:49 pm » |
|
Cuando se habla del relativismo lo mínimo que se debería exigir es saber qué consecuencia tiene esa filosofía y cuáles son sus fundamentos. Créeme, eso no lo encontrarás en la wikipedia, hay que leer libros para saber cuestiones, y por mucho que este foro no trate de eso, sí que creo que es exigible que se hable con un poco de rigor. El concepto de relativismo no es un concepto hueco que podamos llenar con lo que nos salga de los cojones o interpretar a nuestra manera, no es una simple "palabra" (aunque realmente, afirmando eso sí que es estás afirmando el relativismo, pero en fin).
Lo que más me molesta, si cabe, no es que des una interpretación laxa del relativismo, sino que tu conclusión sea que nadie tiene ganas de entender la filosofía porque se llegarían a conclusiones más profundas... ¿entonces nadie quiere sacar conclusiones de su propia razón? ¿Que hay que hacer, dejar eso a freaks y a rallaos? No sé, tú dirás.
Y lo siento, ni soy estúpido, ni me aburro, ni me baso en estereotipos. Pero tu relativismo y tu desprecio de la filosofía sí que me hacen llegar a conclusiones profundas.
y dale con la descripcion y la interpretacion...pero tio quien esta describiendo eso? XDDD lo que tienes es paranoia y ganas de demostrar que sabes algo...pues lo siento por ti, pero no es el sitio correcto  que lo haya mencionado no queíere decir que he dado alguna explicacion ni mucho menos. Respecto al segundo parrafo...si algo te molesta pues te lo tragas es un foro libre.Otra cosa es que te inventes que he escrito una cosa que no he escrito XDD Si te apetece discutir del tema hazlo con alguien en persona,aunque dudo que lo hagas porque al fin y al cabo no tendras ni idea de lo que estas hablando y haras el ridiculo, asi que ya sabes...www.calladitomas guapito.com
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #101 en: 18/11/09, 17:24:32 pm » |
|
Un foro precisamente es un lugar para debatir.
|
|
|
diyei jarbit
Email
|
 |
« Responder #102 en: 18/11/09, 17:41:38 pm » |
|
nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD
No me invento nada.
El resto de lo que comentas y las vaciladas de niño pequeño ni me molesto en contestarlas.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 18/11/09, 21:13:24 pm » |
|
no os desvieis xD !! que se lia x_D el sexo en privado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 18/11/09, 22:42:06 pm » |
|
nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD
No me invento nada.
El resto de lo que comentas y las vaciladas de niño pequeño ni me molesto en contestarlas.
ah...y esto es una descripcion/aclaracion del relativismo....comprensi on de texto 0 no? XD no te molestes en contestarme...ve a lanzarte en otro lado que das mas pena que el neng tio
|
|
|
|