oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que opinais ?
Solo para desesperados
Se puede encontrar el amor
No se puede encontrar el amor
Un negocio más

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online "  (Leído 8252 veces)
yEaA
Visitante

Email
« Responder #75 en: 10/11/09, 15:12:05 pm »

Si alguien esta muy desesperado se enamorara de lo primero que pille XD
a quien le guste bien....Y el amor es una mierda XD nose pake lo buskan XD

+1 +2 +3 +4... xDD

Y añado que yo a mi ex la conocí por el Terra... Sí, sí, por ese chat de "salidos" :P
yo a mi "ex" tambien XD por eso será ex XDDDD bueno a tomar por culo cn el amor ese XD
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #76 en: 10/11/09, 15:24:19 pm »

+1 +2 +3 +4... xDD

Y añado que yo a mi ex la conocí por el Terra... Sí, sí, por ese chat de "salidos" :P
yo a mi "ex" tambien XD por eso será ex XDDDD bueno a tomar por culo cn el amor ese XD
Que viva el amor salidos xDDDDDDDDDDDDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #77 en: 10/11/09, 15:42:47 pm »

El Amor no creo que sea malo, lo malo es el desamor.

El amor correspondido debe de ser muy bonito.

Cuando no te corresponden es horrible.

Yo he "conocido" a alguna tía por chat (cuando chateaba, ahora solo trolleo en foros y hablo por msn xd) y, de las que conocí en "aquella época", luego quedar con ellas en persona y decepciones tremendas (excepto una). No son como dicen que son, ni siquiera son como parece que son. Una farsa vamos. Esa una es la excepción por que realmente si era buena chica, maja y simpática (lo que aparentaba por chat y Alicia se llamaba, no me olvido) pero me pillo en una época que precisamente estaba yo con la cabeza "en otra" y ya se sabe, no tenía ojos pa ninguna más xD. Aunque ella estaba igual con otro tío, eso es lo bueno jajajaj.

Me llega a pasar ahora y vería las cosas de otra manera. Con 17 años que tendría pues todo se ve muy "idealizado".
yEaA
Visitante

Email
« Responder #78 en: 10/11/09, 15:43:04 pm »

no comment XD

+1 +2 +3 +4... xDD

Que viva el amor salidos xDDDDDDDDDDDDDDDD
yEaA
Visitante

Email
« Responder #79 en: 10/11/09, 15:45:33 pm »

El Amor no creo que sea malo, lo malo es el desamor.

El amor correspondido debe de ser muy bonito.

Cuando no te corresponden es horrible.

Yo he "conocido" a alguna tía por chat (cuando chateaba, ahora solo trolleo en foros y hablo por msn xd) y, de las que conocí en "aquella época", luego quedar con ellas en persona y decepciones tremendas (excepto una). No son como dicen que son, ni siquiera son como parece que son. Una farsa vamos. Esa una es la excepción por que realmente si era buena chica, maja y simpática (Alicia se llamaba, no me olvido) pero me pillo en una época que precisamente estaba yo con la cabeza "en otra" y ya se sabe, no tenía ojos pa ninguna más xD. Aunque ella estaba igual con otro tío, eso es lo bueno jajajaj.

Me llega a pasar ahora y vería las cosas de otra manera. Con 17 años que tendría pues todo se ve muy "idealizado".
yo tengo 17 y para mi el amor y todo eso son tonterias XD
si todoes quimica joder XD para que se engaña tanto la gente XDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #80 en: 10/11/09, 15:49:33 pm »

Es química, estamos de acuerdo, pero también es química el odio no? También es química el hambre no? Tienes hambre y se envía una señal a tu cerebro "come". Y comes. ¿El dolor cuando te quemas también es química? Claro. Te quemas y te dicen "químicamente" "eh loco, que te quemas, ojo, saca la mano de ahí" xD.

Todo tiene su "reacción química" o como quieras llamarlo.

Pero el amor existe.

Y no solo el amor de "te quiero mi vida a la luz de la luna". Si no el amor de "te quiero mamá", te quiero "mascota mía" o te quiero "manolito, eres un crack".

Otra cosa es que el amor tenga cabida en esta sociedad enferma y crezca sano.

Cuando leo por ahí que el amor sin dinero no es posible, me tiro de los pelos, cuando una cosa para con la otra son totalmente OPUESTAS.

yEaA
Visitante

Email
« Responder #81 en: 10/11/09, 15:57:43 pm »

Es química, estamos de acuerdo, pero también es química el odio no? También es química el hambre no? Tienes hambre y se envía una señal a tu cerebro "come". Y comes. ¿El dolor cuando te quemas también es química? Claro. Te quemas y te dicen "químicamente" "eh loco, que te quemas, ojo, saca la mano de ahí" xD.

Pero el amor existe.

Y no solo el amor de "te quiero mi vida a la luz de la luna". Si no el amor de "te quiero mamá", te quiero "mascota mía" o te quiero "manolito, eres un crack".

Cuando leo por ahí que el amor sin dinero no es posible, me tiro de los pelos, cuando una cosa para con la otra son totalmente OPUESTAS.

Vale, me pongo en plan filosofico XD
Respeto tu opinión porque es igual de álida como todas.

No podemos ni verficar su existencia, ni imponerle a nadie nuestra razón ya que el amor es una palabra abstracta, que ni se puede ver, ni tocar.En cambio una manzana es supuestamente "real".Pero aun así habrá algun loco que dirá: "todo es reltivo.Nadie es quien para decirme si existe lo físico y/o lo metafísico."

Y por mucho que e debata en este tema u otro...nunca se llegará a un acuerdo de mayoria absoluta XD

Ah bueno he de modificar el mensaje XD
Suponiendo que nuestra existencia es real con el simple hecho de hablar sobre el amr ya le damos su existencia XD ya que vivir y existir no es lo mismo XD

Demasiado concepto y me he liado.. XD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #82 en: 10/11/09, 16:09:58 pm »

Si nos metemos en filosofías podemos acabar locos xD.

Yo no impongo razones xd, pero el amor, más que una palabra abstracta, es un sustantivo que se utiliza para llamar a "algo" que sentimos. Sentimientos. Podríamos llamarlo en lugar de amor, pues no sé, "alcachofa", pero el sentimiento seguiría estando ahí. Que intervengan procesos químicos es algo obvio, pero eso no excluye de que exista el sentimiento. Es decir, todo lo que pase en nuestro cerebro, TODO, tiene que estar formado de algo. Incluso si el alma existiese, algo tan etéreo y "paranormal", debería tener también una composición química.

Es como decir que nosotros no somos vida, que no tenemos consciencia de nosotros mismos, que solo somos una amalgama de átomos que forman un cuerpo muy complejo xd.

Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #83 en: 10/11/09, 16:17:18 pm »

Pero el amor existe.

Tu eres de la vieja escuela xD
yEaA
Visitante

Email
« Responder #84 en: 10/11/09, 16:19:46 pm »

Sisi...yo ya he dicho que existe, basta con pronunciar o escribir la palabra y ya existe.Pero es una paabra, sea sustantivo, adjetivo o verbo.Pero siendo un sentimiento como bien has dicho ya es abstracto.Este basado en el empirismo o en simples dogmas sigue siendo una palabra, y el lenguaje es un código que entendemos aun sin saber por que.Ademas podemos dominar varias lenguas y seguiremos entendiendolo XD
Y sí, acabariamos locos porque nadie tiene ganas de entender la filosofia y menos rebuscar en ella para llegar a conclusiones más profundas.Por eso mismo mejor decir que todo es relativo y no rayarse XDDD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #85 en: 10/11/09, 16:24:10 pm »

Pero el amor existe.

Tu eres de la vieja escuela xD

Y tan vieja  :P
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #86 en: 10/11/09, 16:26:23 pm »

Oye cabrones, que insinuais con lo de la vieja escuela? xDDDDDDDD

yEaA, ojo con el relativismo, be careful little girl! Que si todo es relativo, ni el mal, ni el bien existen...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #87 en: 10/11/09, 16:30:22 pm »

:S Ke rallada la filosofia, solo sirve para perder el tiempo y distraerte de las cosas importantes.
yEaA
Visitante

Email
« Responder #88 en: 10/11/09, 16:30:52 pm »

Oye cabrones, que insinuais con lo de la vieja escuela? xDDDDDDDD

yEaA, ojo con el relativismo, be careful little girl! Que si todo es relativo, ni el mal, ni el bien existen...
Exacto XD Es como el fin de la filosofia XD
No más preocupaciones porque nada es imposible,todo es posible y alreves XD
Con ese pensamiento no se llega lejos pero almenos eres más "feliz" XD
yEaA
Visitante

Email
« Responder #89 en: 10/11/09, 16:33:08 pm »

:S Ke rallada la filosofia, solo sirve para perder el tiempo y distraerte de las cosas importantes.
Que cosas son más importantes y cuales menos? XD eso depende de cada uno XDDerecho humano puro y duro XDD vida, libertad, propiedad(en este caso de pensamiento), elección y defensa XD
Se supone que la filosofia te ayudaa descubrirte a ti mismo XDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir