oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que opinais ?
Solo para desesperados
Se puede encontrar el amor
No se puede encontrar el amor
Un negocio más

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre las webs de " buscar tu pareja online "  (Leído 6004 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #45 en: 24/09/09, 18:03:48 pm »

 Una vez hablé con un buen amgio de estas webs. Y él estaba planteándose conectarse y pagar. Le dije que allí iba lo peor de lo peor y me dijo que ni de coña. Él trabaja en márketing y me comentó que hay mucha treintañera que tras su jornada laboral, los findes quiere salir ya no de fiesta sino para charlar con sus amig@s y no tiene tiempo para ir de ligues. Me comentó que estas webs, simplemente, te ahorran el tiempo de búsqueda. En su contra, pues por una parte pierdes el flirteo y por otra dinero. Pero bueno.

 Yo me mantengo escéptico ya que nunca lo he probado.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/09/09, 09:19:56 am »

Un negocio mas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #47 en: 24/10/09, 10:01:18 am »

DEPRAVADOS
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #48 en: 24/10/09, 12:51:47 pm »

haver.....pienso que es un negocio más..dondese ha visto PAGAR para encontrar el AMOR..

A lo de que si a través de internet si te puedes enamorar pues la respueta es Sí.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/10/09, 12:10:53 pm »

Hoy en día, parece que para tener amor tienes que tener DINERO, o que te den amor a cambio de DINERO, o poseer DINERO para tener una buena relación amorosa.

PD: Patético.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/10/09, 23:56:15 pm »

Aparte de un negocio más lo veo un poco triste.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #51 en: 26/10/09, 03:05:11 am »

Independientemente de la temática del post, mola porque la encuesta APENAS es tendenciosa... muestra absolutamente todas las opiniones que se pueden tener al respecto.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #52 en: 26/10/09, 07:37:22 am »

poder, puede llegar, pero me parece mas de desesperados y vagos y como no, puro negocio.

a las parejas se las conoce en persona y no chateando.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #53 en: 26/10/09, 12:58:56 pm »

poder, puede llegar, pero me parece mas de desesperados y vagos y como no, puro negocio.

a las parejas se las conoce en persona y no chateando.


Estamos en el Siglo XXI chicos.

 "Los makineros no se juntan en un foro, se juntan en la discoteca"

 Sí, pero no.

 Que las parejas se pueden conocer sin problema por internet, luego ya quedarán en persona y verán si quieren hacer cafés, polvos, ser relacion estable, o qué.

 Con el tiempo estoy seguro que hacer parejas online va a ser algo de lo más normal. Cuando se eliminen los prejuicios. Yo no he entrado en mi vida en una web de estas, pero no lo veo una mala alternativa para el que no tenga tiempo, además con el cálculo de compatibilidad y eso te aseguras que la otra persona tiene aficiones similares, cosa muy difícil conociendo gente esporádica y espontáneamente.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #54 en: 26/10/09, 13:42:15 pm »

poder, puede llegar, pero me parece mas de desesperados y vagos y como no, puro negocio.

a las parejas se las conoce en persona y no chateando.


Estamos en el Siglo XXI chicos.

 "Los makineros no se juntan en un foro, se juntan en la discoteca"

 Sí, pero no.

 Que las parejas se pueden conocer sin problema por internet, luego ya quedarán en persona y verán si quieren hacer cafés, polvos, ser relacion estable, o qué.

 Con el tiempo estoy seguro que hacer parejas online va a ser algo de lo más normal. Cuando se eliminen los prejuicios. Yo no he entrado en mi vida en una web de estas, pero no lo veo una mala alternativa para el que no tenga tiempo, además con el cálculo de compatibilidad y eso te aseguras que la otra persona tiene aficiones similares, cosa muy difícil conociendo gente esporádica y espontáneamente.

yo ya e pasado el tiempo de las discotecas hace años, aki me limito a descargar musica y a hablar en el offtopic xd nada mas.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #55 en: 26/10/09, 18:26:06 pm »

creo que es algo muy triste y patetico, un negocio mas.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 27/10/09, 11:06:48 am »

No es mi caso pero hay gente que quizá tiene su grupo de amigos, todos se echan noviay dejan de salir y esa persona se queda "to tirada" entonces quizá sea una manera fácil de conocer gente en la misma situación...

Yo almenos si no tubiera amigos no iría solo a la discoteca a conocerlos xDDD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #57 en: 27/10/09, 11:14:59 am »

creo que es algo muy triste y patetico, un negocio mas.

 Joder pero dad razones xD Hablar por hablar lo puede hacer hasta el más tonto, pero un debate no es esto.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #58 en: 27/10/09, 11:19:46 am »

Es que yo alucino bastante con la peña xD

Imagino que queda muy bien eso de decir "eso es para desesperados y pichaflojas, yo me ligo a tres pibas cada día en el metro", pero ser un poco objetivos y menos hipócritas serviría para debatir con un poco de cabeza. Yo sigo pensando que quizás con 24 años, como tengo yo, o con menos edad, las circunstancias que nos rodean son más propicias para encontrar pareja a través de otras vías que no de webs de búsqueda del amor, pero no toda la vida tendremos tanto tiempo, conoceremos a tanta gente, saldremos tanto y seremos tan guapos xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 27/10/09, 23:28:52 pm »

Pero tú no te ligas cada día a 5? Pff...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |