| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012 |
| << < (17/21) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/10/09, 15:52:53 pm ---Desde luego, yo no soy la voz de la sabiduría, al revés diría, solo me atrevo a aclarar cuestiones de lo que sé y hasta dónse sé o doy opiniones personales de cuestiones no técnicas, pero nunca me verás endiosándome y llamando a los demás frikis, imbéciles o demás por llevarme la contraria en asuntos cuanto menos disparatados. Los argumentos te fallan más que una escopeta de feria, pero es que las formas, macho... Es que además nos traes aquí la noticia del milenio cuando hace décadas que se sabe que en 2012 se iban a invertir los polos solares, ya que se trata de algo sistemático que realiza el sol debido a su caótica actividad magnética (al no ser un ente rocoso sino líquido y gaseoso, diferentes espectros de la estrella giran en torno a ella a velocidades y direcciones diversas y por ello ocurren estas cosas). --- Fin de la cita --- Tio,tu tienes el don de la palabra. |
| esteban4:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/10/09, 15:52:53 pm ---Desde luego, yo no soy la voz de la sabiduría, al revés diría, solo me atrevo a aclarar cuestiones de lo que sé y hasta dónse sé o doy opiniones personales de cuestiones no técnicas, pero nunca me verás endiosándome y llamando a los demás frikis, imbéciles o demás por llevarme la contraria en asuntos cuanto menos disparatados. Los argumentos te fallan más que una escopeta de feria, pero es que las formas, macho... Es que además nos traes aquí la noticia del milenio cuando hace décadas que se sabe que en 2012 se iban a invertir los polos solares, ya que se trata de algo sistemático que realiza el sol debido a su caótica actividad magnética (al no ser un ente rocoso sino líquido y gaseoso, diferentes espectros de la estrella giran en torno a ella a velocidades y direcciones diversas y por ello ocurren estas cosas). --- Fin de la cita --- No he dicho nad malo.. solo que ya hablo la voz de la sabiduria, pq se nota que sabes mucho del tema ;D [adorar] [angel] |
| diyei jarbit:
Ya, claro, el sarcasmo me lo he imaginado. Es que los sabios de hoy en día tenemos mucha imaginación... |
| esteban4:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/10/09, 23:27:02 pm ---Ya, claro, el sarcasmo me lo he imaginado. Es que los sabios de hoy en día tenemos mucha imaginación... --- Fin de la cita --- Joeer.. que no lo digo de coña... solo digo que eres la voz de la sabiduria... No lo digo de broma ni de cachondeo.. Supongo que la cultura maya tampoco medirian de cachondeo los ciclos solares... pero bueno. ;D que por cierto bastante EXACTOS eh? para aquellos tiempos... jijijij con 4 palos te decian lo que tardaba el sol en hacer un ciclo, entre muchas otras cosas como predecir un eclipse cientos de años antes.. A ver no es que sea algo de otro mundo, pero para hacerlo sin telescopios electronicos y cosas de esas no esta nada mal :D |
| acidboysgp:
Los Mayas eran unos genios en ese sentido. Para segun que cosas, sus cálculos eran más precisos que los que podemos hacer hoy en día. Eso no se discute, se discute la manipulación interesada de sus cálculos, por los de siempre, ya sabemos quienes son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |