Miscelánea > OFF-TOPIC
Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012
<< < (16/21) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/10/09, 18:43:36 pm ---Galileo descubrió y defendió que la tierra giraba alrededor del Sol, no que la tierra fuera redonda, eso ya lo suponian griegos y egipcios.
Darwin defendia una teoria de la evolución natural y sin intervencionismo divino, cosa que molestaba y molesta a muchas religiones, solo esa gentuza creacionista le toma por loco, nadie más. De todos modos el choque de ideas sobre la evolución viene por el como, no por el hecho en si.

Ya que vamos de interesados en este tipo de temas, por lo menos digamos las cosas como son y no juntemos unas cuantas palabras para ir de guay.

PD: Ponerse al nivel de estos dos genios es cuanto menos atrevido.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Pocas veces he leído más sandeces en cuando a ciencia se refiere como en este post, y es que mucha gente se cree que por ver cuatro documentales de pacotilla y leer cuatro tonterías de dudoso origen está legitimado para hablar sobre ciencia, astrofísica o incluso a augurar sucesos a largo plazo. Tócate los cojones.

A los que realmente nos apasiona la ciencia, como a un servidor, nos dedicamos a devorar libros de Asimov, de Carl Sagan (astrofísica), de Richard Dawkings (biología), etc, y a aprender con humildad de grandes sabios más que a crear axiomas de cuatro conceptos mezclados arbitrariamente; a mantener la boca cerrada, en la que no acostumbran a entrar moscas.
esteban4:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/10/09, 00:53:09 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 16/10/09, 18:43:36 pm ---Galileo descubrió y defendió que la tierra giraba alrededor del Sol, no que la tierra fuera redonda, eso ya lo suponian griegos y egipcios.
Darwin defendia una teoria de la evolución natural y sin intervencionismo divino, cosa que molestaba y molesta a muchas religiones, solo esa gentuza creacionista le toma por loco, nadie más. De todos modos el choque de ideas sobre la evolución viene por el como, no por el hecho en si.

Ya que vamos de interesados en este tipo de temas, por lo menos digamos las cosas como son y no juntemos unas cuantas palabras para ir de guay.

PD: Ponerse al nivel de estos dos genios es cuanto menos atrevido.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Pocas veces he leído más sandeces en cuando a ciencia se refiere como en este post, y es que mucha gente se cree que por ver cuatro documentales de pacotilla y leer cuatro tonterías de dudoso origen está legitimado para hablar sobre ciencia, astrofísica o incluso a augurar sucesos a largo plazo. Tócate los cojones.

A los que realmente nos apasiona la ciencia, como a un servidor, nos dedicamos a devorar libros de Asimov, de Carl Sagan (astrofísica), de Richard Dawkings (biología), etc, y a aprender con humildad de grandes sabios más que a crear axiomas de cuatro conceptos mezclados arbitrariamente; a mantener la boca cerrada, en la que no acostumbran a entrar moscas.

--- Fin de la cita ---
cuidado... hablo la voz de la sabiduria
acidboysgp:
xDDDDD.

No es por nada, pero el señor jarbit es de las personas mas cultas que conozco (de su edad) xd. Yo no abriría mucho the mouth  ::)
Luna-Tika:
Eso y que subiendo cuatro documentales y pasando cuatro textos por el traductor de Google se demuestra más dominio del copy/paste que conocimientos reales sobre una disciplina (ciencia en este caso).
diyei jarbit:
Desde luego, yo no soy la voz de la sabiduría, al revés diría, solo me atrevo a aclarar cuestiones de lo que sé y hasta dónse sé o doy opiniones personales de cuestiones no técnicas, pero nunca me verás endiosándome y llamando a los demás frikis, imbéciles o demás por llevarme la contraria en asuntos cuanto menos disparatados. Los argumentos te fallan más que una escopeta de feria, pero es que las formas, macho...

Es que además nos traes aquí la noticia del milenio cuando hace décadas que se sabe que en 2012 se iban a invertir los polos solares, ya que se trata de algo sistemático que realiza el sol debido a su caótica actividad magnética (al no ser un ente rocoso sino líquido y gaseoso, diferentes espectros de la estrella giran en torno a ella a velocidades y direcciones diversas y por ello ocurren estas cosas).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa