| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012 |
| << < (21/21) |
| diyei jarbit:
Está muy bien ese planteamiento, científico a más no poder. Es como lo de Pepe el Brujo y CR9, si se lesiona tiene razón, sino, lo pondrán verde. Maravilloso. |
| darkgabber:
--- Cita de: esteban4 en 26/10/09, 23:41:16 pm --- --- Cita de: planell_core en 26/10/09, 22:57:13 pm ---Miraos la peli que han sacado ara poco de Nostradamus 2012 alli informan de las circunstancias coincidencias con previsiones de otras culturas incluso posibles efectos de las catastrofes que pueden llegar a ocurrir : Ya sean super volcanes como el de yellowston que se esta preparando , tornados , maremotos , terremotos todo debido al alineamento galactico que es cuando el sol se interpone en medio de la via lactea echo que sucede si me acuerdo bien cada 26000 años ya sucedio una vez i fue cuando pasaron de los cromañones a los neandertales i se extingieron cientos de especies asi que algo pasara pero aun no se sabe el que :S esperemos que tarde mas en pasar todo esto --- Fin de la cita --- Mira.. si realmente no pasa nada, me podreis poner verde.. pq aceptare que no tenian razon.. pero como pase alguna catastrofe un poco IMPORTANTE.. os vais a acordar de mi y de unos cuantos xD --- Fin de la cita --- No se porque crees que vamos en contra tuyo la verdad... yo de lo único que me quejo es que por poniendo cuatro documentales (ya sean buenos o malos) no se puede ir por la vida haciendo creer a la gente que uno tiene suficiente nivel de física y matemáticas como para vacilar a todo un foro sobre temas de inversión de polos, orbitas, etc... Sobre tu repuesta: Algo pasará en 2012, es lógico. Pero... yo también puedo decir que en 2010 algo pasará. Y puede que haya un tornado, lluvias descontroladas, un verano más cálido de lo normal, o que se caiga un satélite artificial... pero joder, por eso no me considero un genio de la ciencia xD |
| esteban4:
--- Cita de: darkgabber en 27/10/09, 13:08:29 pm --- --- Cita de: esteban4 en 26/10/09, 23:41:16 pm --- --- Cita de: planell_core en 26/10/09, 22:57:13 pm ---Miraos la peli que han sacado ara poco de Nostradamus 2012 alli informan de las circunstancias coincidencias con previsiones de otras culturas incluso posibles efectos de las catastrofes que pueden llegar a ocurrir : Ya sean super volcanes como el de yellowston que se esta preparando , tornados , maremotos , terremotos todo debido al alineamento galactico que es cuando el sol se interpone en medio de la via lactea echo que sucede si me acuerdo bien cada 26000 años ya sucedio una vez i fue cuando pasaron de los cromañones a los neandertales i se extingieron cientos de especies asi que algo pasara pero aun no se sabe el que :S esperemos que tarde mas en pasar todo esto --- Fin de la cita --- Mira.. si realmente no pasa nada, me podreis poner verde.. pq aceptare que no tenian razon.. pero como pase alguna catastrofe un poco IMPORTANTE.. os vais a acordar de mi y de unos cuantos xD --- Fin de la cita --- No se porque crees que vamos en contra tuyo la verdad... yo de lo único que me quejo es que por poniendo cuatro documentales (ya sean buenos o malos) no se puede ir por la vida haciendo creer a la gente que uno tiene suficiente nivel de física y matemáticas como para vacilar a todo un foro sobre temas de inversión de polos, orbitas, etc... Sobre tu repuesta: Algo pasará en 2012, es lógico. Pero... yo también puedo decir que en 2010 algo pasará. Y puede que haya un tornado, lluvias descontroladas, un verano más cálido de lo normal, o que se caiga un satélite artificial... pero joder, por eso no me considero un genio de la ciencia xD --- Fin de la cita --- mmm a ver. De verdad que yo no voy el plan vacilon, con estas cosas... de verdad y si aparento eso, no es mi intencion. Sinceramente y os lo digo con la mano en el corazon, si realmente no pasa nada de nada, yo sere el primero en bajar la cabeza y no creer nunca mas en NADA... Una inversion de polos, puede tardar añooos como que puede ser en 5 dias ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |