Miscelánea > CINE Y TV
Belén Esteban
<< < (3/27) > >>
david81:

--- Cita de: BoNoi en 12/09/09, 00:09:35 am ---
--- Cita de: ergutii en 11/09/09, 23:18:53 pm ---Yo que lo hacía con toda mi buena intención... sois unos revienta post  :(

--- Fin de la cita ---

tampoco esto :D pero parece que la pintes como una persona de culto y tal y de cultura este personaje... poca poquita :D

vive del cuento, como mucha otra gente, odio esta gente del corazón y estas mierdas, viven mejor que un currante de sol a sol, manda webos :-X

--- Fin de la cita ---
por mi podrian pudrirse ellos y los periodistas del corazon que para mi no son periodistas, deberian de proibir estos programas basura, que vuelva furor, el juego de la oca y esos programas de sabado noche!!!
cmc_09:

--- Cita de: david81 en 12/09/09, 00:17:44 am ---
--- Cita de: BoNoi en 12/09/09, 00:09:35 am ---
--- Cita de: ergutii en 11/09/09, 23:18:53 pm ---Yo que lo hacía con toda mi buena intención... sois unos revienta post  :(

--- Fin de la cita ---

tampoco esto :D pero parece que la pintes como una persona de culto y tal y de cultura este personaje... poca poquita :D

vive del cuento, como mucha otra gente, odio esta gente del corazón y estas mierdas, viven mejor que un currante de sol a sol, manda webos :-X

--- Fin de la cita ---
por mi podrian pudrirse ellos y los periodistas del corazon que para mi no son periodistas, deberian de proibir estos programas basura, que vuelva furor, el juego de la oca y esos programas de sabado noche!!!

--- Fin de la cita ---
Juego de la oca,que vuelva que vuelva eeeee xD
Anda de pequeño lo q me molaba ;D
sa-niniarosika:
un post para un parasito social..... no creo ni k lo merezka...
por favor adminitrador xapa el post...... n merce mi respeto esta personaje xupatinta...........
ReNaL:
Mucho hablar mucho hablar y luego el post de gran hermano en un dia hizo 6 o 7 paginas.

Si no lo vierais o lo viera la gente no cobraria ese paston. FIN
MoTiC:

--- Cita de: ReNaL en 12/09/09, 00:53:40 am ---
Si no lo vierais o lo viera la gente no cobraria ese paston. FIN

--- Fin de la cita ---

toda la razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa