| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (27/27) |
| darkgabber:
No creo que estos programas duren más de una generación. Cuando la diñen (con todos mis respetos) las abuelas generación franquista, esta puta mierda se acaba. Por que no conozco a tantas madres (padres ya tienen su futbol) que les guste esto y menos a chavalas/es de mi edad que vean esas cosas... solo a las abuelitas xD |
| Dj Klave:
?¿ Lo peor que ha hecho Ejjjpaña es dar cuerda a esta mujer. :-X Lo que más me jode es que me levantaré de la siesta escuchando la voz de este adefesio. Y cuando abra los ojos me sentara mal y todo el descanso. [cabreado] |
| el_del_pont:
Me parece tristísimo que se admire a personas que se ganan la vida contando las intimidades de otras personas,siendo la mayoria de estas historias mentira. Luego se critican los sueldos de los futbolistas, pero ellos por lo menos se ganan el sueldo de forma honrada y no con mentiras,peleas e insultos, que encima cobran un pastón esta gente... Lo que mas gracia me hace es que esta gentuza se hacen llamar periodistas XD lo veo una gran falta de respeto haciendo el oficio y hacia los periodistas que se están ganando la vida de verdad. ¿Y como puede ser que den programas de estos cada dia y a todas horas? No entiendio como la gente lo puede ver la verdad y mas programas en los que se tiene a Belen Esteban como ídolo, que por hablare mal y de forma garrula dicen que esmuy sinceray dice las cosdas ala cara XD, se puede ser sincera y ser bien hablada... |
| Deejay Nero:
No hay algun apartado del Zoo o de animales para ese tipo de posts? por favor un poco de respeto. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A mí lo q me parece triste es q creeis un post para hablar de un personaje como este q lo único q da es pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |