| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (2/27) > >> |
| DJ Sure:
--- Cita de: djegox en 11/09/09, 23:20:56 pm ---Quizás esta "mujer" si merezca un post para ella solita, cuando varias fuentes afirman que cobra 60.000 € al mes... biba hespaña --- Fin de la cita --- Jura xD |
| cmc_09:
--- Cita de: ergutii en 11/09/09, 23:18:53 pm ---Yo que lo hacía con toda mi buena intención... sois unos revienta post :( --- Fin de la cita --- es broma hombre,pero un post con este nombre,no pretenderás que nos lo tomemos en serio? ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: cmc_09 en 11/09/09, 23:31:11 pm --- --- Cita de: ergutii en 11/09/09, 23:18:53 pm ---Yo que lo hacía con toda mi buena intención... sois unos revienta post :( --- Fin de la cita --- es broma hombre,pero un post con este nombre,no pretenderás que nos lo tomemos en serio? ;D --- Fin de la cita --- con todo lo que esta pasando con esta mujer hay mucha tela que contar,que deje de hablar de su hija y este + por otras cosas creo yo xd. |
| david81:
no me jodais! me voy al ordenador porque mi novia esta mirando el puto salvame de la puta esteban y me abris este post? NOOOOOOOOOO!!! menuda pesadilla, por cierto yo he oido que cobra 15000 e al mes y encima sale llorando y cada vez que nombra a su hija le ingresan 1000 e en su cuenta, que la jodan!! que trabaje como los demas!! no entiendo como hay gente que la defiende cono si fuera un equipo de futbol, y encima con lo inculta que es [vomitar] |
| BoNoi:
--- Cita de: ergutii en 11/09/09, 23:18:53 pm ---Yo que lo hacía con toda mi buena intención... sois unos revienta post :( --- Fin de la cita --- tampoco esto :D pero parece que la pintes como una persona de culto y tal y de cultura este personaje... poca poquita :D vive del cuento, como mucha otra gente, odio esta gente del corazón y estas mierdas, viven mejor que un currante de sol a sol, manda webos :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |