Miscelánea > CINE Y TV
Belén Esteban
<< < (4/27) > >>
Dj Sersu:
eske yo no entiendo como la gente ve esos programos tipo gh, donde estas corazon.... no os dais cuenta ke les estais dando dinero y encima todo esta preparado, son todo fakes esos programas de mierda.

AMi que coño me importa si se come el pollo su hija... ojala se ahogue con el puto pollo ya, ke el pobre pollo tiene ke estar sufriendo un monton xD
A la puta hoguera la mandaba yo a la esteban y con unos choricillos... hay ke aprovexar la hoguera xD
MoTiC:
en mi casa no ponen ningún canal que no sea de este palo, que rabia me da... pudiendo ver canales guapos como goltv o discovery o lo que sea antes que esa mierda xD
Flekyy:

--- Cita de: ReNaL en 12/09/09, 00:53:40 am ---Mucho hablar mucho hablar y luego el post de gran hermano en un dia hizo 6 o 7 paginas.

Si no lo vierais o lo viera la gente no cobraria ese paston. FIN

--- Fin de la cita ---

+1

--- Cita de: MoTiC en 12/09/09, 01:08:03 am ---en mi casa no ponen ningún canal que no sea de este palo, que rabia me da... pudiendo ver canales guapos como goltv o discovery o lo que sea antes que esa mierda xD

--- Fin de la cita ---

+1
Yo ya estoy hasta los huevos de estos programas, por eso hace bastante k no veo la tele como mucho alguna serie y las noticias, y ya ni las noticias k hoy salía la belén esta tmb  [vomitar]
david81:

--- Cita de: sa-niniarosika en 12/09/09, 00:48:55 am ---un post para un parasito social..... no creo ni k lo merezka...
por favor adminitrador xapa el post...... n merce mi respeto esta personaje xupatinta...........

--- Fin de la cita ---

+1 no se merece que le hagamos publicidad, gracias a sus lloros tiene su buen sueldo a fin de mes.

Krlos:
Se veía venír que tarde o temprano pasaria esto ya que Belén lleva como 10 años en televisión y vale que a la niña no la saque en los medios pero cierto es que no hay día que no la mencione y para mas inri cargue contra el padre de la niña y su actual pareja,teniendo razón o no en lo que dice porque hay cosas que tiene razón y mucha pero hay maneras y maneras de decirlas porque montando el show en la tele lo unico que consigue es perjudicar a la niña ya que por ejemplo en el colegio le dirán lo que dice/hace la madre por televisión y bueno,no creo que le haga mucha gracia a la pobre cria,si Belén hubiera adoptado la misma posición dque el padre de no hablar nada de la niña en los medios otro gallo cantaria pero claro,el padre también tiene guasa y Belén pues no se muerde la lengua por nada del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa