Miscelánea > OFF-TOPIC
recordando que hacias ....
<< < (5/14) > >>
Deejay Nero:
yo estaba comiendo en un restaurante y salian las imagenes de las torres por la tele, pensaba que era una peli hasta que vi a Ana Blanco dando la noticia, vaya corte, nos quedamos todos mirando la pantalla
CeSaR:
Yo estaba en casa, estaria viendo la tele y darian la noticia.. a partir de ahi, pegado a la tele.. ademas me acuerdo q Matias Prats dijo, estan repitiendo la imagen del avion estrellado y resulta que era el segundo.
dj_dani:
Yo tenía 11 años, estaba o bien jugando a la psx, o viendo Pokemon, o preparando los libros de sexto de primaria que faltaban 3 dias para empezar las clases y ya estaba nervioso xD
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 11/09/09, 14:17:37 pm ---Lo primero que pensé, menudos tontos xd se estrellan contra las torres gemelas, será que no se ven xd y apagué la tele

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJJAJAJJJAJJAAJJA JA

Yo volvia de viaje de malaga o almeria, paramos en una gasolinera con muchos chinos a comer y ya lo vimos por la tv
david81:
pues aunque era fiesta, yo estaba currando en mi antiguo trabajo de feriante xd, montando una carpa para una boda, llegue a mi casa a la 1 del mediodia y nadamas entrar, mi padre (en paz descanse) me explica lo que esta pasando que era muy reciente ya que alli serian las 8 de la mañana o algo asi, me quede helado, creia que era algun montaje o algo me parecia imposible ver esas torres ardiendo... brutal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa