| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| recordando que hacias .... |
| << < (6/14) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 17:46:58 pm ---pues aunque era fiesta, yo estaba currando en mi antiguo trabajo de feriante xd, montando una carpa para una boda, llegue a mi casa a la 1 del mediodia y nadamas entrar, mi padre (en paz descanse) me explica lo que esta pasando que era muy reciente ya que alli serian las 8 de la mañana o algo asi, me quede helado, creia que era algun montaje o algo me parecia imposible ver esas torres ardiendo... brutal. --- Fin de la cita --- Pasó a las 15 horas menos algunos minutos. Las 8 horas menos algunos minutos en NY. |
| david81:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/09/09, 18:14:17 pm --- --- Cita de: david81 en 11/09/09, 17:46:58 pm ---pues aunque era fiesta, yo estaba currando en mi antiguo trabajo de feriante xd, montando una carpa para una boda, llegue a mi casa a la 1 del mediodia y nadamas entrar, mi padre (en paz descanse) me explica lo que esta pasando que era muy reciente ya que alli serian las 8 de la mañana o algo asi, me quede helado, creia que era algun montaje o algo me parecia imposible ver esas torres ardiendo... brutal. --- Fin de la cita --- tienes razon, sabia que ivan por ahi los tiros pero esque hace mucho de eso, llegue a las 3 de la tarde si no recuerdo mal. Pasó a las 15 horas menos algunos minutos. Las 8 horas menos algunos minutos en NY. --- Fin de la cita --- |
| sa-niniarosika:
yo tendria 13 años......... y no le di importancia ....... luago kuand0 dijron el segundo avion pos pense k tontos el radar estara mal ( k inocente de mi ) xd y luego ya fui entendiendo k esos ( etas) eran malos y era un atentado............(si para mi todos los terroristas eran eta ) xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: sa-niniarosika en 11/09/09, 18:43:01 pm ---yo tendria 13 años......... y no le di importancia ....... luago kuand0 dijron el segundo avion pos pense k tontos el radar estara mal ( k inocente de mi ) xd y luego ya fui entendiendo k esos ( etas) eran malos y era un atentado............(si para mi todos los terroristas eran eta ) xd --- Fin de la cita --- Con razón crees que Schumacher es el mejor... xd |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: FatAlbert en 11/09/09, 18:50:15 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 11/09/09, 18:43:01 pm ---yo tendria 13 años......... y no le di importancia ....... luago kuand0 dijron el segundo avion pos pense k tontos el radar estara mal ( k inocente de mi ) xd y luego ya fui entendiendo k esos ( etas) eran malos y era un atentado............(si para mi todos los terroristas eran eta ) xd --- Fin de la cita --- Con razón crees que Schumacher es el mejor... xd --- Fin de la cita --- ams pos vale ..xd comentario k no viene a cuento pero vale .. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |