| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| recordando que hacias .... |
| (1/14) > >> |
| ilegal_Vs:
Creo que este hilo es un poco friki pero bueno ::) . Todo el mundo se acuerda que hoy es el 8 aniversario del 11 S al igual que todo el mundo se acordara que hacia aquella mañana , se trata de poner que es lo que estabas haciendo exactamente la tarde del 11 S . Empiezo yo ... Yo estaba durmiendo tranquilamente la siesta ( tenia 15 años ) , cuando me llamo un colega por teléfono ami casa diciendo " tio pon la tv que ha petado las torres gemelas " yo por supuesto no me lo creí , le dije " nano no me ralles " y colgué ; :-\ . Al cabo de un rato me llamo mi abuela con la misma historia y esta vez si que encendí la tv , estuve un buen rato " visionando semejante atrocidad " y me baje a la calle . Ya en la calle lo típico estuvimos comentando lo sucedido , algunos en plan cachondeo otros diciendo " que se jodan " por hijos de puta . En fin nunca se me olvidara ese dia . |
| cmc_09:
yo tenia 10 años o así,acaba de nacer mi hermano hace 8 días por lo que estaban mis tíos en casa,y estaban viendo la tele y paso eso.sinceramente no le di mucha importancia,yo seguí a mi rollo,yo era feliz ;D |
| dr greg house:
ami me pillo comiendo y reicien levantado la verdad se me pusieron los pelos de punta en aquel entonces tenia 20 años me faltaba 13 dias para cumplir los 21 |
| Chasis96:
Durmiendo,pero entre las llamadas de la ex pues la verdad me levante y no me lo creia,todo un desastre,nunca lo olvidare. |
| manded:
Poner cara de WTF. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |