| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| recordando que hacias .... |
| << < (2/14) > >> |
| djegox:
Tenía 12 años. Justo ese día empezó mi primer día en 1º de la ESO. Recuerdo estar en la habitación antigua de mis hermanas, asomado a la ventana, era un día realmente tranquilo, hacía una buenísima tarde, algunas nubes blancas de las que parecían algodón en el cielo y un sol brillante. Eran las 3 y algo de la tarde, entro de nuevo a la habitación y escucho de fondo la TV. Algo de un accidente de avión en nosequé edificio de New York. Presto algo mas de atención y creo escuchar que otro avión se acaba de estrellar contra la otra torre. Lo demás ya lo sabemos todos. Ese día todos los informativos que empezaban sobre las 3 de la tarde, estuvieron tanto tiempo transmitiendo que lo empalmaron con el de la noche. No se hablaba de otra cosa en la tele. Yo ya sabía qué eran las torres gemelas, las pude ver en fotos varias veces, ya que una tía mía estuvo ahí y se hizo fotos desde la azotea. Aquella tarde salí al parque donde solíamos ir el grupete de amigos y algunas madres, como casi todas las tardes. Sólo se hablaba de las torres gemelas, algunos decían que se acercaba la 3º guerra mundial. Al día siguiente, en el colegio, en lugar de que los profesores comenzaran su clase normal, lo que primero nos preguntaban era si habíamos visto la tele. |
| Krlos:
Yo recuerdo estár en la plaza donde nos poniamos con la bici e ir un plis a casa y verlo por la tele pero ná,de pasada,no le presté mucha atención hasta que por la noche cuando llegué lo ví todo con mas clama y flipé. |
| FatAlbert:
Yo tenía 20 años y tenía fiesta en el curro (normal xd), recuerdo perfectamente que lo adelantó canal plus pero al finalizar el telediario, lo primero que pensé, menudos tontos xd se estrellan contra las torres gemelas, será que no se ven xd y apagué la tele. Al rato mi tio me dice oye que se ha estrellao otro en el mismo sitio y ya entonces flipé bastante y lo empecé a seguir toda la tarde todo lo que decían. |
| KuKi:
Pues yo estaba en casa, acabé de comer y me fui a casa de una amiga y ya en su casa empezó todo el percal :S |
| acidboysgp:
Estaba en mi apartamento y ya nos íbamos en teoria. Encendió mi hermano la tele y flipó, me dijo: "Tenéis que ver esto". Yo tenía 18 años, osea me pilló ya bastante "crecidito". La reacción, pues la podéis imaginar. Al día siguiente en el colegio no se hablaba de otra cosa. Un compañero de trabajo bastante freak y que era un obesionao de los aviones (quería ser piloto de hecho) trajo un videojuego / simulador (bastante malo xd) de aviación, se metió en la ciudad de Nueva York y se estampó contra las torres jaja. En fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |