| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| recordando que hacias .... |
| << < (3/14) > >> |
| -|CRAM|-:
Yo tenía 16 años. Estaba mirando alguna serie o alguna peli cuando la interrumpieron con la noticia de la catástrofe. |
| dj1453.:
Estaba durmiendo. a las 3 me pasaron a buscar, y en un campo de fútbol me lo contaron todo. al principio sudé de ellos, pero cuando mi madre me mandaba a callar por algo y veía la tele, y veía las torres por los suelos, ya me lo creí xD |
| * Mara *:
Yo estaba deshaciendo las maletas y las cajas de la mudanza pk acababa de venirme a vivir a Barcelona,encima en avion! vaya cague... :-\ |
| Satox_c0r3:
Yo me levanté, llamé a un colega porque por la tarde ivamos a ir a ver una peli al cine, (Tomb Raider si creo recordar bien ) y me viene mi madre, y me dice que a havido un atentado y tal, y me quedo pensando, putos moros, y me fui al cine tan tranquilo, y luego comentandolo y tal. :D |
| BoNoi:
pues yo debía tener 15-16 años no me acuerdo, fuimos de picnic con mi familia y unos amigos ya que era día de fiesta y tal, cuando llegamos a las 7 a mi casa pusimos la TV y ole... no había canal que no hablase de ello no recuerdo la reacción que tuve... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |