| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| recordando que hacias .... |
| << < (4/14) > >> |
| djneme:
yo estava en un ciber cn un colega y le llamo su madre y fuimos pa casa :-X |
| isiscontrol:
yo currando, y con tal de no currar (qe no hacia nada...) toda la tarde de palikeo en elbar de enfrente comentadolo xD |
| Flekyy:
Pues yo tenía 11 años y estaba haciendo un cuadernillo de verano, y mi madre me dijo que en estados unidos estaba pasando algo parecido a una película, que habían secuestrado unos aviones y nsk mas me conto y yo no le hacía ni caso hasta k me puse a ver la tele y … :o |
| lovelina:
Yo tenia 20 años, y acababa de comer con mi madre en casa, ella se fue a la cocina para fregar los platos, y yo haciendo zaping, que pronto "en teoría" iba a empezar la serie que solíamos ver. cuando puse la Tv1, y vi eso, avise a mi madre, y estuvimos como una hora sentadas en el sofá, ahí viendo todo, la verdad flipamos! Impresionante, como en pocos minutos puede cambiarte el transcurso de una vida joven o adulta, y la gente tirándose por los edificios...IMPESIONANTE! |
| DeJotaGUSI:
Tenía 15 años. Me levanté justo a las 14:59 porqué el día antes había salido (ya que el 11, como todos sabemos, es fiesta). En eso que aun con lagañas en los ojos, paso por delante la tv y a esa hora siempre está puesta A3 porqué en mi casa se miran las noticias en esta cadena. Dieron el avance a todo lo del informativo, incluso el avance deportivo. Cuando empezaron en serio, conectaron con NY y el titular era: "Una avioneta se ha estrellado contra una de las Torres Gemelas". Se quedaron en directo allí (Matías Prats y el corresponsal en NY, Ricardo Ortega DEP). Entonces pillaron en riguroso directo como se estrellaba el segundo avión... y esas noticias no se acabaron nunca. Yo, ese día, me quedé anonadado. Todo era una relación de sucesos dantescos: primera avión, segunda, una tercera en el suelo, varias desaparecidas, ahora se cae una torre, ahora otra... buffff!! No me lo podía creer. Me quedé enganchado a la tv todo el día. Tan solo salí a dar una vuelta y no se hablaba de otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |