| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (12/40) > >> |
| Charly el Sectario:
si fueras cule, no te pasaria eso ::) |
| Satox_c0r3:
Al lado de mi casa, recuerdo que havian hace un par de años unas motos bastante guapas de 125, y a la madrugada, ( que yo siempre estoy en el msn hasta las tantas) escuché una furgoneta y unas cuantas voces, y me encuentro 5 personas subiendo las motos a la furgoneta xDD |
| Martita_MX:
Si. Entraron en mi casa y se llevaron todas las joyas de oro y dos paquetes de jamon de teruel. Lo del jamon fue curioso hasta para el poli que tomo declaracion. No destrozaron nada afortunadamente, pero lo escamparon todo por ahi!! Espero que no pase mas, menudo susto me pegue yo ese dia!! |
| nium:
a mi nada x suerte xo cerca d donde vivo a unos colegas les vinieron unos qantos moros y les kitaron algo d pasta, solo fue una vez xo jode |
| MackineRO:
--- Cita de: cmc_09 en 08/09/09, 16:57:40 pm --- --- Cita de: MackineRO en 08/09/09, 16:30:18 pm ---ami por suerte no, pero algun moro si que me ha venido a tocarme los huevos... pero tengo muchos amigos que les han robado la moto, alguna banda que se dedica a robar motos de 49 menudos HDP [cabreado] --- Fin de la cita --- donde vivo yo(uno de los peores barrios de hospi) Las motos de 49 se las llevan en brazos entre 5 o 6 --- Fin de la cita --- a mi primo que la tenia en el parking atada con cadenas y la rueda con otra cadena enganchada al suelo, pues los cabrones se llevaron la moto y le dejaron la rueda... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |