| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (11/40) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Nagana en 08/09/09, 15:09:27 pm --- --- Cita de: Ivan en 08/09/09, 14:50:40 pm ---no os dejeis pegar el palo por ninguna raza que sea inferior asi de claro ¬¬ --- Fin de la cita --- Intentemos no mezclar temas, y dejemos el racismo de lado. Aunque el post huele a chateo de lejos. En el último barça - madrid me petaron la cerradura de mi coche, en marina. Obviamente denuncié. Lo gracioso es que no se como ni porque, pero la cerradura se ha arreglado sola. Todo un misterio. Como ya te han dicho no pierdes nada denunciando, además dudo que se pongan a fisgonear que haces y que dejas de hacer en el almacén. Si lo que estás haciendo es poner una denuncia por robo. Eso sí, yo no metería al pobre perro en el almacén, animalico dejarlo en casa, él que culpa tiene. Además si no está enseñado es lo que dicen por aquí, no creo que les haga nada a los ladrones. Sobre el tema del seguro de casa todo depende de cuanta pasta pagues por el seguro, si pagas lo mínimo obviamente no te cubre los objetos de valor que tengas, pero si pagas un seguro "normal" te lo tiene que cubrir, vamos, por lo menos el mio lo cubre. --- Fin de la cita --- |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: kdoobly en 08/09/09, 13:42:30 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/09/09, 12:34:52 pm ---aqui en tarragona, hay un parque, que por la noxe, se sabe que no se puede pisar, o atente alas consecuencias. robos, violaciones, yonkis, vamos la calite de la zona --- Fin de la cita --- charly ke eres de sansa, campo claro, san pedro.. la floresta..?? xDDDD --- Fin de la cita --- ahora soy de san pedro, un barrio trankilo ami parecer xD pero antes vivia en la catedral :P |
| MackineRO:
ami por suerte no, pero algun moro si que me ha venido a tocarme los huevos... pero tengo muchos amigos que les han robado la moto, alguna banda que se dedica a robar motos de 49 menudos HDP [cabreado] |
| cmc_09:
--- Cita de: MackineRO en 08/09/09, 16:30:18 pm ---ami por suerte no, pero algun moro si que me ha venido a tocarme los huevos... pero tengo muchos amigos que les han robado la moto, alguna banda que se dedica a robar motos de 49 menudos HDP [cabreado] --- Fin de la cita --- donde vivo yo(uno de los peores barrios de hospi) Las motos de 49 se las llevan en brazos entre 5 o 6 |
| ReNaL:
A mi una vez me robaron un mp4 estando un amigo y yo en un banco al salir del instituto, viniendo 6 o 7 gitanos e imitaciones de estos. Solo me lo konsiguieron quitar cuando me sacaron las navajas y con una me hacian el amago de pincharme el pecho y con otra como si me fueran a rajar el cuello, obviamente tuve que ceder y darles el mp4. Me jode porque son gallitos cuando van en grupo, cuando van de uno en uno me saludan siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |