| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (34/40) > >> |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: ChArLy PW en 17/09/09, 11:49:38 am ---racismo.... ni si quiera sabeis lo que es. en fin. y lo que mas gracia me hace, es que meteis a todo el mundo en el mismo saco. grande el generalizar, mitico en este foro --- Cita de: 100%pont aeri en 17/09/09, 11:40:14 am --- --- Cita de: cmc_09 en 17/09/09, 11:37:56 am --- --- Cita de: 100%pont aeri en 17/09/09, 11:28:37 am ---el que no es racista es xq aun no le a pasado nada con los moros pero digan lo k digan somos racistas eske te obligan aserlo es asin --- Fin de la cita --- Yo no lo era,pero poco a poco pfffffff,igual que mucha gnt que conozco --- Fin de la cita --- claro eske es eso mi novia tmp lo era pero poco a poco va siendo eso deke tengan ams favores del estado k nosotros k ocupan todos los campso de futbol k los cojen antes en el cole i atu hijo lo mandan a otro lado k van xla calle como si fueran sullas bufff eso poco a poco va calando i acabas siendo 100%RACISTA i es como tenemos k ser no AI MAS --- Fin de la cita --- si fueses tan 100% zumo de uva, no saldrias ni ala calle. hay que ser tolerantes. y en el siglo en que vivimos, pensar de esa manera , tan retrograda, dice muxo de la educacion que hay por aki xd --- Fin de la cita --- cuantos años tienes charly pw?¿ |
| DJ MKN:
claro que va calando... que vayan por la calle de noche y cuando van en grupillo se quedan mirando a la novia ... fua eso es lo que mas rabia me da... mas de un lio ha habido por eso... si vas al lado de ella y todos descarados mirando... pues no te aguantas, que si pasas por "sus calles" salen todos del locutorio a quedarse mirando, como se ganan el dinero? porque a nosotros ya sabemos quienes nos robaron en nuestro local y fueron ellos, y paseaban en grupillo de 7 por delante de nuestro local, y se quedaban sentados a 2 calles vigilando... yo no era racista... pero como no tienes que hacertelo... |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 17/09/09, 12:07:25 pm ---claro que va calando... que vayan por la calle de noche y cuando van en grupillo se quedan mirando a la novia ... fua eso es lo que mas rabia me da... mas de un lio ha habido por eso... si vas al lado de ella y todos descarados mirando... pues no te aguantas, que si pasas por "sus calles" salen todos del locutorio a quedarse mirando, como se ganan el dinero? porque a nosotros ya sabemos quienes nos robaron en nuestro local y fueron ellos, y paseaban en grupillo de 7 por delante de nuestro local, y se quedaban sentados a 2 calles vigilando... yo no era racista... pero como no tienes que hacertelo... --- Fin de la cita --- yaya si eso dela novia toi deacuerdo jaja pero como puedes ver ai gente k no le a pasado nada...... |
| refure:
ay gente que no le a apsado nada, pero hace falt auqe repita l ode las carceles?? a esa gentuza la mantenemos nosotros, con los impuestos que nos saca, tambien pagamos los estudiosos de sus hijos cuando a nuestros hijos les tenmos que pagar nosotros!! cuando nosotros tengamos hijos y este la vida tan cara uqe no podamos llevarlos al colegio, y veas los colegios llenos d moros, que apsara?? cuando agan todas las mezkitas que ellos kieren, a la larga cada pueblo tendra su mezkita, ademas de todas las ayudas que tiene encima solo trafican y roban, cual es el moro que n otrafica?? por que no se los llevan a su pais al minimo robo, en ves de meterlon en nuestras carceles?? son los reies de las carceles, que no os metan en la carce por que vas a tener uqe estar a su disposicion!! yo no era racista, e smas tengo un amigo moro, pero claro me cae muy bien por que es colega, pero cuando se ajunta con los de su especia, es un hijo puta traficante igual que todos!! |
| DJ MKN:
+1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |