Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (33/40) > >>
100%pont aeri:
el que no es racista es xq aun no le a pasado nada con los moros pero digan lo k digan somos racistas eske te obligan aserlo es asin
DJ MKN:

--- Cita de: 100%pont aeri en 17/09/09, 11:28:37 am ---el que no es racista es xq aun no le a pasado nada con los moros pero digan lo k digan somos racistas eske te obligan aserlo es asin

--- Fin de la cita ---
+10000
cmc_09:

--- Cita de: 100%pont aeri en 17/09/09, 11:28:37 am ---el que no es racista es xq aun no le a pasado nada con los moros pero digan lo k digan somos racistas eske te obligan aserlo es asin

--- Fin de la cita ---
Yo no lo era,pero poco a poco pfffffff,igual que mucha gnt que conozco
100%pont aeri:

--- Cita de: cmc_09 en 17/09/09, 11:37:56 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
claro eske es eso mi novia tmp lo era pero poco a poco va siendo eso deke tengan ams favores del estado k nosotros k ocupan todos los campso de futbol k los cojen antes en el cole i atu hijo lo mandan a otro lado k van xla calle como si fueran sullas bufff eso poco a poco va calando i acabas siendo 100%RACISTA i es como tenemos k ser no AI MAS
Charly el Sectario:
racismo.... ni si quiera sabeis lo que es. en fin. y lo que mas gracia me hace, es que meteis a todo el mundo en el mismo saco. grande el generalizar, mitico en este foro

--- Cita de: 100%pont aeri en 17/09/09, 11:40:14 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 17/09/09, 11:37:56 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
claro eske es eso mi novia tmp lo era pero poco a poco va siendo eso deke tengan ams favores del estado k nosotros k ocupan todos los campso de futbol k los cojen antes en el cole i atu hijo lo mandan a otro lado k van xla calle como si fueran sullas bufff eso poco a poco va calando i acabas siendo 100%RACISTA i es como tenemos k ser no AI MAS

--- Fin de la cita ---

si fueses tan 100% zumo de uva, no saldrias ni ala calle.  hay que ser tolerantes. y en el siglo en que vivimos, pensar de esa manera , tan retrograda, dice muxo de la educacion que hay por aki xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa