Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (30/40) > >>
Dj Piojo:
veo que los gitanos y los moros se llevan la palma xd
a mí nunca me han robado ni atracado... no sé donde os metéis
SiL3NT:
Los que fueron a la ultima summer rave y a algunas dj oners en piramide yo creo que les robaron pero bien. xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: ciriliox en 11/09/09, 00:00:15 am ---
--- Cita de: Yoyo en 08/09/09, 14:19:37 pm ---De pequeño, con 12-13 años me vino un pavo y me dijo de dar una vuelta con mi bici y le dije que no y insistió tanto que con toda mi buena fé se la dejé, eso sí, me acerdo de su cara a la perfección y el dia que lo vea le haré daño.. Es lo que hay, a un niño no se le roba una bici nueva.

--- Fin de la cita ---

Si te sirve de consuelo, a mi 'suegro' le pasó lo mismo de pequeño (la diferencia es que no le vio la cara). 4 años después, se encontró la bici aparcada en una panadería. Entró y preguntó de quien era. Un macarrilla le dijo que era suya, y del puñetazo que le pegó le saltó dos dientes.

--- Fin de la cita ---

Puff, es que el dia en que me lo encuentre... Es que prefiero no encontrarmelo la verdad porque le haré mucho daño.. xd
diyei jarbit:

--- Cita de: Flekyy en 11/09/09, 02:16:07 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/09/09, 02:13:40 am ---Un colega lleva un pequeño arsenal en el coche, machetes, navajas, una ak47  de bateria, un par de pistolas de aire comprimido y nosequé más lleva xD, 100% veridico y gracioso xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si le paran los mossos k pasa ?

--- Fin de la cita ---

Pues que lo van a encontrar tan gracioso o más que él. Fíjate si se van a reir, que le van a decomisar esas armas y se va a pasar una noche, como mínimo, en el calabozo, para que haga amigitos. No sé cómo puede haber gente que vaya con eso por la vida...

A mí nunca me han robado.
dr greg house:
lo intentaron pero como no llevabamos ni un duro jajajajajajaja fue en el trayecto de la renfe de cornella al erosky ivamos 2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa