| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (29/40) > >> |
| Djs Factory:
Hay un tal "Contingencias comunes" ke me sablea cada mes tmb. |
| ciriliox:
--- Cita de: Yoyo en 08/09/09, 14:19:37 pm ---De pequeño, con 12-13 años me vino un pavo y me dijo de dar una vuelta con mi bici y le dije que no y insistió tanto que con toda mi buena fé se la dejé, eso sí, me acerdo de su cara a la perfección y el dia que lo vea le haré daño.. Es lo que hay, a un niño no se le roba una bici nueva. --- Fin de la cita --- Si te sirve de consuelo, a mi 'suegro' le pasó lo mismo de pequeño (la diferencia es que no le vio la cara). 4 años después, se encontró la bici aparcada en una panadería. Entró y preguntó de quien era. Un macarrilla le dijo que era suya, y del puñetazo que le pegó le saltó dos dientes. |
| Satox_c0r3:
Un colega lleva un pequeño arsenal en el coche, machetes, navajas, una ak47 de bateria, un par de pistolas de aire comprimido y nosequé más lleva xD, 100% veridico y gracioso xDDDDDDDDD |
| Flekyy:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/09/09, 02:13:40 am ---Un colega lleva un pequeño arsenal en el coche, machetes, navajas, una ak47 de bateria, un par de pistolas de aire comprimido y nosequé más lleva xD, 100% veridico y gracioso xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si le paran los mossos k pasa ? |
| DJ MKN:
a mi me cogieron con bate de beisbol, spray, mosquetones, y una navaja de unos 18 cm, eenseñe un carnet que tiene mi padre en el coche de que es carnicero y podia llevar el cuchillo y el spray y de mas les dige que lo acababa de comprar en mi ultimo viaje a andorra y no lo habia dejado en casa.. me dieron que me pondrian sancionar y que no lo llevara mas... y sgui |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |