| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (24/40) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 09/09/09, 18:15:38 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/09/09, 23:28:21 pm ---a mi me robaron mi yamaha tzr mientras estaba en clase j0as xd --- Fin de la cita --- ami si algun dia me hubiesen robado la moto tendria una frustracion espectacular.. eso no se hace, robarle una moto a un xabal... con decir q yo iba a los sitios y d al lado d la moto no me movia :laugh: ... la mia llevaba acopladas las llantas d la tuya jeje fotooooo sin asiento x eso xd --- Fin de la cita --- buenooooooo a mi me roban la moto y... (leer las torturas del post de torturas medievales xDDDDDD) |
| dj power:
No, y espero que nunca. |
| MackineRO:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 09/09/09, 18:15:38 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/09/09, 23:28:21 pm ---a mi me robaron mi yamaha tzr mientras estaba en clase j0as xd --- Fin de la cita --- ami si algun dia me hubiesen robado la moto tendria una frustracion espectacular.. eso no se hace, robarle una moto a un xabal... con decir q yo iba a los sitios y d al lado d la moto no me movia :laugh: ... la mia llevaba acopladas las llantas d la tuya jeje fotooooo sin asiento x eso xd --- Fin de la cita --- esa es la moto con la que te vas a hacer croos? xD ta pepino e |
| xQuesiano_16:
jajaja q te inventas sucio yo no hago cross jajajaj |
| MackineRO:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 09/09/09, 19:27:32 pm ---jajaja q te inventas sucio yo no hago cross jajajaj --- Fin de la cita --- xD era broma jofra, pero esta wapa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |