Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (23/40) > >>
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:16:26 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:10:39 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:09:17 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:03:34 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 15:08:15 pm ---Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa

--- Fin de la cita ---

Si tantas ganas tienes de matar gitanos, ¿por qué no sales a la calle y destripas a todos los que te encuentres?

Facta, non verba (L).

--- Fin de la cita ---

es que vivo en el campo, salgo fuera y solo hay campos xDD
a mas de uno le gustaria no vivir con esa gente y no digais que no, quien no ha tenido problemas con gitanos?

--- Fin de la cita ---

Yo.

--- Fin de la cita ---

pues menuda suerte tienes

--- Fin de la cita ---

O vives en la zona mas rica de España, o no entiendo como no has tenido encontronazos con ningún gitano. Al menos aquí es el pan de cada dia
SoLDe:
Yo los unicos gitanos con los que tengo relacion son los que vienen con la feria, por lo tanto les respeto, como feriantes que son.
Deejay Nero:

--- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:30:50 pm ---Yo los unicos gitanos con los que tengo relacion son los que vienen con la feria, por lo tanto les respeto, como feriantes que son.

--- Fin de la cita ---

bueno tienes razon esos van aparte, pero por que ya son mayores porque sus hijos que rondan por ahi "Déu ni dó"
manu3lo:
Si, me robaron de pequeño mi primer movil, y depues han habido muchos intentos que acabaron bien xa mi. Y nunca mas.

Xo no es la raza lo q hace q un tio te robe... es decir q hayan mayorias es verdad... xo quien no se ha encontrado a PELAOS de una discoteca determinada tokando los webos xque si¿? De alguna manera nuestra xenofobia viene de esta infancia mal educada que hemos tenido. Que muchos nis e saben defender ni protegen lo que tienen. Y asi nos va todo.

No todo el mundo es dado a pelearse xo a veces hay q reaccionar de alguna manera... si no eres fuerte, eres un cagao pegas dos tortas y corres... si eres un machote repartes y te dan... y si eres un listillo te dan y te pegan el palo...

Nunca te acostumbras a que te quieran robar, xo se ven venir un monton si estas atento... xo claro qando te han intentao tantas veces q menos q la desconfianza xa to cristo.

Aviso: Muxo cuidao con los bien vestidos, con las parejitas de tios q te piden fuego y q luego son mas, y con los q crees q cmo vas de su mismo rollo no te tocaran los webos. Y x dios, no vayais enseñando las pijadas x ahi q mas de uno parece q lo pida a gritos.
xQuesiano_16:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/09/09, 23:28:21 pm ---a mi me robaron mi yamaha tzr mientras estaba en clase j0as xd

--- Fin de la cita ---

ami si algun dia me hubiesen robado la moto tendria una frustracion espectacular.. eso no se hace, robarle una moto a un xabal... con decir q yo iba a los sitios y d al lado d la moto no me movia  :laugh: ... la mia llevaba acopladas las llantas d la tuya jeje fotooooo
sin asiento x eso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa