Me alegro,cuantas menos salas de hardcore haya mejor para la makina...el hardcore fue kien se cargo nuestro estilo
xDDDDDDDDDDDDDD
aver...yo NO pienso como el chaval, porque para mi la makina pego el bajon antes de que el "hardcore" se empezara a escuchar por el territorio nacional...y digo "hardcore" entre comillas porque aqui algunos no teneis ni PUTA idea de lo que es el hardcore AUTENTICO...aqui en una fiesta os ponen hardcore de verdad y os salis al parking a hacer el tonto porque os rayais...
porque estais acostumbrados a lo comercial....
pasa igual que con muchos que se las dan de maquineros y cuando escuchan una sesion de maquina pura y autentica se cruzan de brazos y ni bailan...
Cada vez mas me doy cuenta de la incultura musical que ronda por el sector makinero y hardcorero en este pais...
Yo no soy para nada seguidor de la musica hardcore ( me refiero al hardcore que os venden actualmente no al de verdad, al que respeto) y creo que discotecas como central o pontaeri la han CAGADO literalmente poniendo este estilo en sus salas, apoyando mas este estilo EXTRANJERO y dejando de lado un estilo NACIONAL parido en esta tierra como es la makina...
¿que la makina estaba de bajon antes de que el hardcore sonara en estas salas? vale... pues con mas razon para apoyarla y sacar producciones decentes y salvar algo el estilo y no lo que han hecho, que cuando mas necesitaba este estilo un apoyo por parte de productores y DJ's han pasado del tema y se han dedicado a apoyar un estilo de fuera como el hardcoree...
No voy a generalizar, hablo de salas en concreto...
Parece que solo nos preocupamos mas por los estilos de fuera como el house,hardcore y demas que por la musica makina...
La makina nos la hemos cargado los propios makineros...
Un estilo en el que quedamos 4 gatos y encima de 4 gatos que quedamos 2 gatos son competencia y se llevan mal con los otros 2...
Me suda los cojones que algo de lo que diga no vaya mucho en relacion con el post, pero estoy hasta los COJONES que salas españolas apoyen mas la musica de fuera en vez de apoyar el unico estilo parido en este pais como es la makina...
Si de verdad este es un foro de makina y alguien se considera makinero, no vayais a estas salas, que se jodan, reiros ustedes de ellos antes de que se rian de vosotros, si se arruinan pues que les den mucho por culo...
Ahora a los asiduos de Piramide os cambian la filosofia musical de la sala y encima tienen la cara de deciros que en esta nueva etapa buscan otro tipo de clientes...
Encima sois tontos si vais...
Lo dicho, no dependais ni de empresarios ni de djs ni de productores ni de salas, los que realmente hacemos posible esto, somos el publico...
Y el que quiera makina de verdad, que empiece a producir, que no es tan dificil coño, que se encierre en un cuarto y se tire unas cuantas horas haciendo sonidos y secuencias en vez de quejaros de que si se acaba esto y que si tal y cual...
Conozco a muchos DJs de renombre a los que teneis IDOLATRADOS y la musica que pinchan y producen actualmente NO la sienten, todo es un negocio...
La pena es que algunos no os dais cuenta y lo seguis apoyando...
A tomar por culo, que se jodan...
Antes de que se rian de vosotros y os chupen la pasta reiros vosotros de ellos