oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: piramide abre otra vez xo con otro nombre  (Leído 4934 veces)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #45 en: 11/09/09, 00:09:53 am »

chic? Que nombre tan cutremente "chic".
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #46 en: 11/09/09, 01:19:52 am »

chic? Que nombre tan cutremente "chic".

http://www.chicespaciodeocio.com/

y con música de fondo y todo xDD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #47 en: 11/09/09, 01:55:38 am »

JAJAJ rueda de prensa y todo. ke triste, siguen kedando igual de poligoneros como albiol y cia.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #48 en: 11/09/09, 09:21:10 am »

Esto se sabia desde hace tiempo y con la excusa de xapar por la crisis TOMA YA la reabro cuando me sale de los cojones,con otra filosofia y estilo diciendote en la puta cara que me canse del ambiente de hara unos años hasta ahora,llamemosle hardcore,newstyle o como kerais llamarlo,y doy un vuelco a la disco.
SE HAN REIDO DE TODOS NOSOTROS asiduos seguidores de Piramide.
Muxo ultima sesion,ultima summer rave,todos flipaos a dejarnos los pokos euros q tenemos en las ultimas fiestas y...

¿Pero es que alguien realmente se esperaba otra cosa? Esto de la "última fiesta" lo han hecho en Coliseum, Dsigual, Chocolate y un monton de sitios más para acabar reabriendo en fiestas puntuales, no es nada nuevo (ya dijeron que la Summer rave se seguiría celebrando antes de que se montara la de este año).

Y los "asiduos seguidores de Piramide" en su mayoría iban a las 4 ó 5 fiestas de siempre que se seguirán haciendo igual, un asiduo no es el que va a la Summer Rave y a la Dj Onners y a un par de fiestas más como máximo sino el que va cada finde a las sesiones de los residentes (cosa que yo no haría porque no me gusta en demasía el estilo Piramide pitos+pasteles+jarkor como he dicho anteriormente, a no ser que viviese cerca de ahí y no tuviese medios para desplazarme).

Además en Piramide ya había 1 sala house y otra de pachanga, no es un cambio tan radical. De hecho posiblemente se acerque más lo de ahora (maquina valenciana de los 90) a la filosofía del Piramide original (makina catalana) que lo que había hasta hace poco. Yo si tengo que escoger entre Dj Thomas o David Max o Raúl Platero me quedo con este último de calle sin pensármelo 2 segundos, aunque eso va a gustos.
elenitaaa

Registro: 05-11-08

Email
« Responder #49 en: 11/09/09, 11:02:58 am »

creo q han quitado la sala de hardcore i han hecho una de remember

¿Es una broma? Si es cierto lo aplaudo.
Dj Klaudy Core
Visitante

Email
« Responder #50 en: 11/09/09, 17:07:32 pm »

Madre mia..lo que puede llegar a hacer los propietarios de una sala para ganar mas dinero...tendrian que ser fieles ala gente ke los han apoyado en su momento....komo los hardcorianos.

Chic??? en Roses hay una discoteca que se llama Chic de luxe???tendra algo que ver??se habra fusionado piramide con esa sala???
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #51 en: 11/09/09, 21:44:22 pm »

No estoy de acuerdo contigo , pasteles ??? para mi los pasteles de piramide royo bitches&hos ,dans van drunkar

estos 2 temas de pasteles tienen bien poco XDDDD
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #52 en: 11/09/09, 21:47:57 pm »

:D :D Me alegro,cuantas menos salas de hardcore haya mejor para la makina...el hardcore fue kien se cargo nuestro estilo

xDDDDDDDDDDDDDD
XBrain
Visitante

Email
« Responder #53 en: 12/09/09, 08:57:00 am »

:D :D Me alegro,cuantas menos salas de hardcore haya mejor para la makina...el hardcore fue kien se cargo nuestro estilo

xDDDDDDDDDDDDDD
aver...yo NO pienso como el chaval, porque para mi la makina pego el bajon antes de que el "hardcore" se empezara a escuchar por el territorio nacional...y digo "hardcore" entre comillas porque aqui algunos no teneis ni PUTA idea de lo que es el hardcore AUTENTICO...aqui en una fiesta os ponen hardcore de verdad y os salis al parking a hacer el tonto porque os rayais...
porque estais acostumbrados a lo comercial....
pasa igual que con muchos que se las dan de maquineros y cuando escuchan una sesion de maquina pura y autentica se cruzan de brazos y ni bailan...
Cada vez mas me doy cuenta de la incultura musical que ronda por el sector makinero y hardcorero en este pais...
Yo no soy para nada seguidor de la musica hardcore ( me refiero al hardcore que os venden actualmente no al de verdad, al que respeto) y creo que discotecas como central o pontaeri la han CAGADO literalmente poniendo este estilo en sus salas, apoyando mas este estilo EXTRANJERO y dejando de lado un estilo NACIONAL parido en esta tierra como es la makina...
¿que la makina estaba de bajon antes de que el hardcore sonara en estas salas? vale... pues con mas razon para apoyarla y sacar producciones decentes y salvar algo el estilo y no lo que han hecho, que cuando mas necesitaba este estilo un apoyo por parte de productores y DJ's han pasado del tema y se han dedicado a apoyar un estilo de fuera como el hardcoree...
No voy a generalizar, hablo de salas en concreto...
Parece que solo nos preocupamos mas por los estilos de fuera como el house,hardcore y demas que por la musica makina...
La makina nos la hemos cargado los propios makineros...
Un estilo en el que quedamos 4 gatos y encima de 4 gatos que quedamos 2 gatos son competencia y se llevan mal con los otros 2...
Me suda los cojones que algo de lo que diga no vaya mucho en relacion con el post, pero estoy hasta los COJONES que salas españolas apoyen mas la musica de fuera en vez de apoyar el unico estilo parido en este pais como es la makina...
Si de verdad este es un foro de makina y alguien se considera makinero, no vayais a estas salas, que se jodan, reiros ustedes de ellos antes de que se rian de vosotros, si se arruinan pues que les den mucho por culo...
Ahora a los asiduos de Piramide os cambian la filosofia musical de la sala y encima tienen la cara de deciros que en esta nueva etapa buscan otro tipo de clientes...
Encima sois tontos si vais...
Lo dicho, no dependais ni de empresarios ni de djs ni de productores ni de salas, los que realmente hacemos posible esto, somos el publico...
Y el que quiera makina de verdad, que empiece a producir, que no es tan dificil coño, que se encierre en un cuarto y se tire unas cuantas horas haciendo sonidos y secuencias en vez de quejaros de que si se acaba esto y que si tal y cual...
Conozco a muchos DJs de renombre a los que teneis IDOLATRADOS y la musica que pinchan y producen actualmente NO la sienten, todo es un negocio...
La pena es que algunos no os dais cuenta y lo seguis apoyando...
A tomar por culo, que se jodan...
Antes de que se rian de vosotros y os chupen la pasta reiros vosotros de ellos  ;)
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 14/09/09, 23:15:33 pm »

llevo AÑOS subiendo al piramide todas las semanas y m considero piramidero como el q mas, he vivido todas las fases  x las q paso el pira  (makina, newstyle, hardcore)  y sus reformas,  y como piramidero q soy y he sido, m jode decir  q muxo tendrian q cambiar las cosas xa q yo valla a otra fiesta q aga el pira

Se rien d nosotros como kieren y encima les seguimos el juego...  siempre a sido una diskoteca muy comercial xro  weno.. antes era dentro dl circulo d estilos d kaña...  ahora se pasan al jaus y demas... (paso d dar mi opinion sobre estos estilos solo dire q m dan asko)  y encima vienen con tonterias d q si  resureccion y ostias.. xro q resureccion?? si vais a xaparlo y vais a acer otra discoteca!!!   en fin nos toman x tontos.. pero claro  cada X tiempo abriran con hardcore y  nosotros como borregos en manada  exaremos la casa x la ventana y  el domingo cuando xapen se pegaran la mariskada padre a nuestra costa mientras se rien d nosotros y cuentan el dinero...

dicen q buskan una clientela mayor y mas elegante...   claro eske los hardcorianos somos porcinos d granja.. en fin sin comentarios.  De mi no van a ver un duro mas, ni reaperturas, ni sumers ni pollas.   Solo espero q el CHIC d mierda ese  sea un frakaso descomunal y se hundan en la miseria..  CHIC jajjaja madremia  x lo menos curraros un nombre en condiciones x dios...

Para mi Piramide a sido una gran diskoteca y en la q me e pegado mis mayores festibales, pero  murio el 20 de junio y ahi keda la cosa.. se cierran unas etapas y empiezan otras...  y un clavo saka otro clavo.. tiraremos de pont, mansion, activa, etc..
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #55 en: 17/09/09, 22:04:21 pm »

es que no tendría que ir nadie a la Summer del próximo año.

Y la dj Onners.... no esta muerto el mundo cañero? Pues que se lo metan por el culo, que no baje nadie a escuchar makina ni nada. Que solo se llene con los demás estilo. Y bueno, aunque eso siga tirando esigual, pero tampoco quedaremos de tontos.
D-JuaN

Registro: 24-12-08
Dream your Dream

Email
« Responder #56 en: 17/09/09, 22:23:44 pm »

Que no se ofenda nadie con esto porque se veía venir. A la Summer ultimamente iva gente de house a escuchar un poquillo de hardcore al año, gente que no apoya al movimiento e iva solo porque es la Summer. Descontando "algunos"( no se enfade nadie).

Una discoteca que no cuenta con un gran apoyo deve de cerrar antes de prostituirse de esa manera, si se pone remember hay que poner una sala de actual tmb, no solo Hardcore, aunque se llene mas la de remember por calidad y esas cosas, esa es mi opinion. Yo no tenia pensado ir de todas maneras xD. Saludos!!
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #57 en: 17/09/09, 23:25:04 pm »

La pista remember estaria genial si hicieran buenas sesiones remember, pero a mi que me metan el Smile como gran tema remember pues no se yo ehhhh!!!  Pero en general, en esta provincia son asi de ignorantes.
En fin, para lo que les queda!! Yo creo que no llegan al roscon de reyes!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir