oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me lo parece... o cada vez el UK Hardcore se esta quedando mas?  (Leído 914 veces)
djpyrex

Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!

Email
« en: 19/09/09, 00:44:49 am »

Pues eso... no se que está pasando... pero cada vez veo mas gente o pidiendo canciones remember o pidiendo UK Hardcore... y en muchas sesiones de mucha gente ya se escucha...

¿Qué le está pasando a la makina?
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #1 en: 19/09/09, 00:56:54 am »

q no saldra muxa ultimamente 
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 19/09/09, 01:02:38 am »

¿Qué le está pasando a la makina?

en 3 años y piko k llevo aki, cuantas veces habré visto esta pregunta?
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/09/09, 01:03:32 am »

pues q el uk tiene mejor sonido y aceptacion y la makina tanto la autentica cmo la de ahora esta muy desvalorazida a comparacion. Sinceramente nuestro estilo esta muy bien xo el abuso en una sesion de discoteca cansa. A mi me encanta el uk hardcore, no en general xo hay muxas canciones q estan muy bien xa mezclarlas asi.

Trankilo q no se substituira la makina x el uk. Solo la complementa junto a otros muxos estilos q qedan de puta madre.
EnanoTrance

Registro: 18-09-09

Email
« Responder #4 en: 19/09/09, 10:21:40 am »

Tan sencillo como que la makina esta muerta, un estilo se nutre de variedad y de calidad, y en la makina ni hay una cosa ni hay la otra.
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/09/09, 12:33:29 pm »

Bueno la solución ya te le han dado más arriba xD

Si no hay apenas makina y quieres seguir pinchando este royete has de hacer un superpopurrí entre UK, hardstyle acelerado a toda ostia y esta especie de pseudohardtrance acelerado y los cuatro temas makineros que salen.
djpyrex

Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!

Email
« Responder #6 en: 19/09/09, 21:24:08 pm »

U.u pues entonces que putada... suerte que el UK me gusta bastante porque sinó
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 20/09/09, 03:09:40 am »

más o menos es lo q ya han dicho ya. hay poca makina. hoy en día hay mucho super makiner q no tiene nada de super makiner, ahora se lleva hacer melodías pseudo hardtrance como ya han dicho q son 0 fiesteras y alegres y de buen rollo pero como es lo q se lleva pues.................... ....y q evidenmente tienen esas melodías de makina lo q yo de cura, así de claro, pero bueno, mientras se ponga en x salas o la gente lo pinche porque sí o porque X dj lo pone pues así vamos, temorros makineros hay, como los del señor raúl lokura y algún corte q sale también por algunos maxis, lo q pasa q la gente no los apoya o yo qué sé, debiendose el estilo actual de makina a ellos pero bueno.....somos así de listo e inteligentes.

qué pena me da escuchar sesiones de hace unos añitos, no tantos, de buena makineta, buenas mezclas, buen todo y escuchar q esos mismos djs pinchan han cambiado bastante su filosofía, hay q evolucionar evidentemente pero con criterio

q ojo, a mí bastantes cosas de ahora me gustan y las compro y las pincho, q a mí un tema por muy evolutivo q sea si es bueno me gustará y lo pincharé como cualquier otro pero donde esté un temita makinero q se quite todo jejejeje

y eso, q me desvío xddddd, q hay poquita makina pero yo creo q cada vez va a mejor, ahora hay más sellos y salen más referencias q hacen y habrá q apoyarlo, pero es eso q los uk hardcore pues complementan una sesión bien, al igual q cantaditos a 45 -8, temas hardcore, progresivos a 45 0, hardtrances, hardstyles y demás
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #8 en: 20/09/09, 03:45:43 am »

El mismo tipo de post 3 años más tarde... algo está pasando para que nada haya cambiado en ese periodo de tiempo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir