|
 |
« Responder #7 en: 20/09/09, 03:09:40 am » |
|
más o menos es lo q ya han dicho ya. hay poca makina. hoy en día hay mucho super makiner q no tiene nada de super makiner, ahora se lleva hacer melodías pseudo hardtrance como ya han dicho q son 0 fiesteras y alegres y de buen rollo pero como es lo q se lleva pues.................... ....y q evidenmente tienen esas melodías de makina lo q yo de cura, así de claro, pero bueno, mientras se ponga en x salas o la gente lo pinche porque sí o porque X dj lo pone pues así vamos, temorros makineros hay, como los del señor raúl lokura y algún corte q sale también por algunos maxis, lo q pasa q la gente no los apoya o yo qué sé, debiendose el estilo actual de makina a ellos pero bueno.....somos así de listo e inteligentes.
qué pena me da escuchar sesiones de hace unos añitos, no tantos, de buena makineta, buenas mezclas, buen todo y escuchar q esos mismos djs pinchan han cambiado bastante su filosofía, hay q evolucionar evidentemente pero con criterio
q ojo, a mí bastantes cosas de ahora me gustan y las compro y las pincho, q a mí un tema por muy evolutivo q sea si es bueno me gustará y lo pincharé como cualquier otro pero donde esté un temita makinero q se quite todo jejejeje
y eso, q me desvío xddddd, q hay poquita makina pero yo creo q cada vez va a mejor, ahora hay más sellos y salen más referencias q hacen y habrá q apoyarlo, pero es eso q los uk hardcore pues complementan una sesión bien, al igual q cantaditos a 45 -8, temas hardcore, progresivos a 45 0, hardtrances, hardstyles y demás
|