MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 08/09/09, 02:19:13 am » |
|
Pues no me parece mal el cambio, prefiero buen remember valenciano de los 90 a pasteles, pitos y feriadas de jarkor nacional que es lo que pinchaban los residentes. La mayoría de los que se quejan seguro que sólo bajaban para algunas fiestas puntuales tipo Dj Onners, Summer Rave y similares que según tengo entendido se seguirán realizando.
Si no les salía rentable seguir como hasta ahora tampoco tenían muchas opciones, por mucho que esté claro que la dirección va a saco a por la pasta (tampoco supone el mismo gasto mantener un local pequeño que un macroespacio de las dimensiones de Piramide) no tienen la culpa de que fuese poca gente, desgraciadamente el panorama actual está muy jodido para todos los estilos "cañeros".
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 08/09/09, 14:16:55 pm » |
|
no entiendo para nada algunas posturas, pero para nada :S:S:S
ya somos 2 xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 08/09/09, 14:36:36 pm » |
|
Pues no me parece mal el cambio, prefiero buen remember valenciano de los 90 a pasteles, pitos y feriadas de jarkor nacional que es lo que pinchaban los residentes. La mayoría de los que se quejan seguro que sólo bajaban para algunas fiestas puntuales tipo Dj Onners, Summer Rave y similares que según tengo entendido se seguirán realizando.
No estoy de acuerdo contigo , pasteles  para mi los pasteles de piramide royo bitches&hos ,dans van drunkar , o el kissis for me no es que me encanten pero era el sello de piramide . Pitos claro que ponen la mayoria mezclados con hardcore o " jarkore " y referente al jarkor pues la verdad es que pinchan todos los temas harcore comercial actual , dj palas se regala una sesiones bastante potentes , quizas el que mas flojea es dj thomas . Eso si hasta las 2 siempre ponian jump y feriadas al maximo pero de hay a decir lo que as dicho me parece excesivo , mas que nada por que menos tunnel todas tiran de comercial unas mas que otras pero todas . Y vamos estoy seguro que el xape de piramide en absoluto se deve a que pusieran " hardcore comercial " ya que cuando fue el mismo akira todo sabemos lo que paso . Ademas que siempre han sido aceptado los pitos con el " hardcore " y la feria de piramide del mismo sello .
|
|
|
djvisen
Registro: 07-12-07
Email
|
 |
« Responder #33 en: 08/09/09, 14:38:19 pm » |
|
YO SOLO PUEDO DCIR,QUE RAUL PLATERO,ES MUI BUEN DJ,I PONE MUI BUENA MUSICA REMEMBER, SALA QUE PINCHA SALA QUE LLENA,LA SALA SE LLAMARA MDT,COMO EL NOMBRE DE SU PROGRAMA DE RADIO,UN 10 COMO PERSONA I OTRO 10 COMO DJ,DEL TEMA HARDCORE NO PUEDO DCIR NADA,PORQUE NO ENTIENDO D ESA MUSICA.SALUDOS
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #34 en: 08/09/09, 23:21:00 pm » |
|
k chapeeen yaaa........
|
|
|
tonetimanre
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub
Email
|
 |
« Responder #35 en: 08/09/09, 23:26:05 pm » |
|
k chapeeen yaaa........
a mi me da lo mismo que chapen.. me jodio mas kontrol q piramide,, namas iba 4 veces al año... y eso seguro q siguen aciendolo.. de momento en octubre fiesta piramide... y seguro q 3 o 4 veces al año sera piramide... conque me la pela.. mientras no chapen pont aeri y set4dos.. ya que kontrol x desgracia an chapao...no me gusta q chapen discotecas del estilo .. pero bueno...se llamara chics el nuevo piramide no??
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 08/09/09, 23:44:21 pm » |
|
pues ya que esta el raul platero de residente y si se llama la sala MDT como dicen por ahi, no estaria mal que hicieran otro recopilatorio de revival sessions o hicieran una fiestecilla con los DJ's que pinchaban en estos recopilatorios en directo... a mi el cambio me parece perfecto solo por la sala remember  Me alegro,cuantas menos salas de hardcore haya mejor para la makina...el hardcore fue kien se cargo nuestro estilo
hacia tiempo k no leia una tonteria tan grande xdddddddddddd
a mi no me parece tanta tonteria lo que dice el chaval, vale...no es que un estilo se cargue a otro, pero algunas salas por apostar exclusivamente por el hardcore dieron de lado a la makina y eso quieras o no perjudica al otro estilo, pero bueno tampoco es para decir que por culpa del hardcore ya no hay makina  a mi la verdad es que el hardcore actual no me ha llamado nunca la atencion (soy mas oldschool de los 90) y por eso no me va a dar pena que vayan quitando este estilo poco a poco de las salas y no me sorprenderia nada que alguna otra sala muy conocida de un vuelco musical dentro de poquito
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #37 en: 09/09/09, 00:18:33 am » |
|
Seguro que Dj Juanpa ha tenido algo que ver, fijo intento venderles los technics de su colega!! jajajajajajajaja
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #38 en: 09/09/09, 00:19:47 am » |
|
Seguro que Dj Juanpa ha tenido algo que ver, fijo intento venderles los technics de su colega!! jajajajajajajaja
JiJi
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 09/09/09, 02:25:07 am » |
|
Esto se sabia desde hace tiempo y con la excusa de xapar por la crisis TOMA YA la reabro cuando me sale de los cojones,con otra filosofia y estilo diciendote en la puta cara que me canse del ambiente de hara unos años hasta ahora,llamemosle hardcore,newstyle o como kerais llamarlo,y doy un vuelco a la disco. SE HAN REIDO DE TODOS NOSOTROS asiduos seguidores de Piramide. Muxo ultima sesion,ultima summer rave,todos flipaos a dejarnos los pokos euros q tenemos en las ultimas fiestas y...
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #40 en: 09/09/09, 08:36:30 am » |
|
lo que está claro es que, el pateo hacia allí ha pasado a la historia, y ahí se quedará, en la historia.
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #41 en: 09/09/09, 09:13:09 am » |
|
Esto se sabia desde hace tiempo y con la excusa de xapar por la crisis TOMA YA la reabro cuando me sale de los cojones,con otra filosofia y estilo diciendote en la puta cara que me canse del ambiente de hara unos años hasta ahora,llamemosle hardcore,newstyle o como kerais llamarlo,y doy un vuelco a la disco. SE HAN REIDO DE TODOS NOSOTROS asiduos seguidores de Piramide. Muxo ultima sesion,ultima summer rave,todos flipaos a dejarnos los pokos euros q tenemos en las ultimas fiestas y...
eeeep... la frase de zas en toda la boca es la mia! jajaja, un dia de estos ya te enseñare el video del multizas jaja, kapsano moderador!!
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #42 en: 09/09/09, 14:52:13 pm » |
|
menudo post xDDD
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #43 en: 09/09/09, 15:09:40 pm » |
|
Nunca he estado en Piramide, porque nunca ha sido una sala que me haya llamado mucho la atención... Ahora con eso del remember y tal depende de las opiniones que vaya leyendo a lo mejor me da por bajar en alguna fiesta...  Me alegro,cuantas menos salas de hardcore haya mejor para la makina...el hardcore fue kien se cargo nuestro estilo
hacia tiempo k no leia una tonteria tan grande xdddddddddddd
a mi no me parece tanta tonteria lo que dice el chaval, vale...no es que un estilo se cargue a otro, pero algunas salas por apostar exclusivamente por el hardcore dieron de lado a la makina y eso quieras o no perjudica al otro estilo, pero bueno tampoco es para decir que por culpa del hardcore ya no hay makina  a mi la verdad es que el hardcore actual no me ha llamado nunca la atencion (soy mas oldschool de los 90) y por eso no me va a dar pena que vayan quitando este estilo poco a poco de las salas y no me sorprenderia nada que alguna otra sala muy conocida de un vuelco musical dentro de poquito 
Yo sí que lo veo bastante tontería... Provablemente las discotecas dejaron de lado un estilo para dedicarse más a fondo al otro, porque dicho estilo (en este caso la makina) ya estaba bastante muerto... o por lo menos la buena MAKINA. Yo para ir a discotecas de Makina&Hardcore y escuchar depende que producciones que llevan saliendo desde hace unos años y demás, prefiero escuchar hardcore y que de vez en cuando hagan una fiesta royo remember y tal con la makina de antes. Que quieres una discoteca a día de hoy que solo ponga remember y buen hardtrance? Ojalá, pero visto queda y lo tengo muy comprobado que la gente que hoy día sale por estos sitios, cuando ponen esa música se queda parada... incluso muchos de los que se hacen llamar Makineros. Definitivamente yo creo que van a lo que realmente mueve y en depende que casos "vale la pena". Como ya han comentado por ahí arriba, prefiero que hayan discotecas de hardcore, newstyle, jumpstyle y demás que no tanto Houseo, elektro, minimal y demás...
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/09/09, 15:12:24 pm » |
|
y no puedo opinar mucho xque nunca he ido xo ahora se ve k piramide siempre ha ido d cara al dinero, descarado PD: hay x aki alguien k siempre k veo un comentario suyo me salta el antivirus
|
|
|
|