Miscelánea > VIDEOJUEGOS
DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?
<< < (14/17) > >>
djpyrex:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/09/09, 00:00:31 am ---weno, Sega hizo este deseo hecho realidad y sacó la NOMAD  ::) lastima ke no exista una similar en SNES  :angel:

--- Fin de la cita ---

u.U

Da igual, por eso me las apaño con mi PSP... (no tengo un solo UMD... voy a base de emuladores...)

Por cierto, acabo de sacarle el polvo a la SNES, esta en la tele, y funcionando... el FFVI funciona de maravilla... el Chrono Trigger... aun estoy soplando!
Sr.Elemento:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/09/09, 23:41:44 pm ---la epoca dorada de los RPGs es y será siempre en la SNES, por mucha adoración al FF7.

--- Fin de la cita ---

No te dire que no tengas razon. Pero solo la tienes si hablas del mercado Japones. Si hablas englobando los tres principales mercados esta claro que en la epoca de la SNes los RPG pasaron sin pena ni gloria. A Europa se cuetan con una mano los que llegaron y en USA la cosa no fue mucho mejor. Asi que solo triunfaban en un mercado, sin duda insuficiente para decir que es "la epoca dorada"

No fue hasta el mega exito del FF7 que las distribuidoras se lanzaron a por estos juegos y se popularizaron. Saliendo como resultado una nueva hornada de juegos muy interesantes.
TunneT 2.0:
es verdad, en japon se kedaron con la mayor parte y aki llegó mas bien poco.

aun asi, creo ke sigue siendo mejor en cantidad y variedad ke en play 1.

aki tuvimos:
Zelda link to the past
Terranigma
Lufia
Lufia 2
Secret of evermore
Secret of mana
Ilusion of Time

al estar en ingles podriamos sumar el mercado de usa donde le añadiriamos:

Earthbound
Chronno Trigger
Mario RPG
FFI
FF2
FF3

luego la megadrive tb sacó otros tantos como Shining Force, Phantasy Star, Soleil, Landstalker, Story of Thor,  Light Crusader (todos en mercado PAL)

la play cuantos hay? no muchos mas  ::)
gerar:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/09, 16:00:23 pm ---No os dejeis el Majora´s Mask, con la perspectiva del tiempo es mejor que el OOT. Mucho menos ñoño y muy tétrico.

--- Fin de la cita ---

En mi opinion, el majora's mask no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que es para mi el mejor juego que he jugado, el ocarina of time.

Y nose si con lo de ñoño te refieres a infantil, pero veo muchisimo mas infantil el majora's mask.

Solo por el Ocarina of time ya valia la pena comprarse una N64 xd
djpyrex:

--- Cita de: gerar en 19/09/09, 18:27:12 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/09, 16:00:23 pm ---No os dejeis el Majora´s Mask, con la perspectiva del tiempo es mejor que el OOT. Mucho menos ñoño y muy tétrico.

--- Fin de la cita ---

En mi opinion, el majora's mask no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que es para mi el mejor juego que he jugado, el ocarina of time.

Y nose si con lo de ñoño te refieres a infantil, pero veo muchisimo mas infantil el majora's mask.

Solo por el Ocarina of time ya valia la pena comprarse una N64 xd

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo... he jugado a los dos, y, sinceramente, el Majora's Mask me da pena!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa