| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia? |
| << < (15/17) > >> |
| djneme:
no destaco al principio por buenos juegos pero de golpe resident evil 1 , metal gear, fifa 97,98, gta, tom raider , iss pro 97,98 , time crisis etc |
| djpyrex:
--- Cita de: djneme en 25/09/09, 02:52:42 am ---no destaco al principio por buenos juegos pero de golpe resident evil 1 , metal gear, fifa 97,98, gta, tom raider , iss pro 97,98 , time crisis etc --- Fin de la cita --- Si no me equivoco... metal gear en un principio salio para la NES! |
| Markitos:
Que pasa que te da rabia la play 1 o ke?¿ Tomb Raider 1, genial, perfecto, Ridge Racer, me hicce polvo jugado a ese jugo de coches, puro arcade con derrapes imposibles y wenos graficos para la epoca, increible!! Y ya luego llego FF7, que malos graficos? XD Para la epoca estaban geniales, y al historia mucho mejor que cualkier juego de saturn, 64 o lo k sea.. si, mucho mejor que zelda y tal... en fin, tuvo lo ke se merecio, y aun se merecia mas!! MGS1! Se me olvidaba!"!!! XDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: djpyrex en 27/09/09, 16:13:36 pm --- --- Cita de: djneme en 25/09/09, 02:52:42 am ---no destaco al principio por buenos juegos pero de golpe resident evil 1 , metal gear, fifa 97,98, gta, tom raider , iss pro 97,98 , time crisis etc --- Fin de la cita --- Si no me equivoco... metal gear en un principio salio para la NES! --- Fin de la cita --- pero eso es otro MGS , es como los FF |
| darkgabber:
Yo no creo que aquella fuese la época dorada de los RPG. Si que es un estilo que hecho de menos, ya que me encantaba, el royo Secret of Mana, Terranigma y todo. Lo bueno fué que me compre FF7 pensando que era de estos... y cuando vi que era por turnos me llevé un superchasco de la ostia. Tenía 10-11 años no recuerdo y aun no sabía lo que era luchar por turnos XD. Por lo demás luego me soprendió me enganchó y acabó enamorandome ese estilo de RPG por turnos. Como bien dicen ahora hay mas conocimiento de RPGs y llegan muchos más, eso no quiere decir que sean mejores. Pero ahora también se ha experimentado con otro estilo de RPG que realmente empezó hace años ya. Me refiero a Oblivion, Fallout 3, etc. Eso es rol puro, pues haces lo que quieres, construlles la historia como quieres y a tu personaje le puedes llegar a personalizar casi como quieras. Así que esto del RPG va por épocas. Al principio los royo zelda, Secret of Mana, luego la moda de los turnos con FF y demás. Y ahora estilo Fallout y los royo por turnos pero con libertad de movimiento por el mapa de guerra como Eternal Sonata, Tales of Vesperia, etc. Cada estilo tiene se época dorada XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |