| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia? |
| << < (13/17) > >> |
| TunneT 2.0:
delito no tener conectada la super en una tele :D yo tengo en lista de espera el Terranigma xD tengo ke jugarlo de una vez jaja saludos ;) |
| djpyrex:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/09/09, 23:49:19 pm ---delito no tener conectada la super en una tele :D yo tengo en lista de espera el Terranigma xD tengo ke jugarlo de una vez jaja saludos ;) --- Fin de la cita --- Lo sé, es delito... pero sabes que pasa? que como tengo el emulador tanto en PSP como en Ipod Touch... pues cuando tengo ganas de jugar.. o llevo el ipod encima o la PSP... entonces ya no me preocupo... saludos! |
| TunneT 2.0:
yo soy de los del bando "cada oveja con su pareja" :D no tiene precio insertar un cartucho y si no tira a la primera tener ke soplar (L) |
| djpyrex:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/09/09, 23:52:51 pm ---yo soy de los del bando "cada oveja con su pareja" :D no tiene precio insertar un cartucho y si no tira a la primera tener ke soplar (L) --- Fin de la cita --- Ajajajaj en eso tienes razón.. pero.. como me llevo mi super nintendo a todas partes? ;) |
| TunneT 2.0:
weno, Sega hizo este deseo hecho realidad y sacó la NOMAD ::) lastima ke no exista una similar en SNES :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |