| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia? |
| << < (10/17) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: darkgabber en 14/09/09, 15:39:40 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 09/09/09, 19:58:57 pm ---Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD --- Fin de la cita --- El Speed Freaks era aquel de cars con monigotes cachondos no? xD Con ese juego sucedió algo muy curioso... y es que recuerdo que en no se que revista salió la demo y viciaba mucho aparte que la velocidad de los cars era muy buena. Pero por aquel entonces estaba apunto de salir Crash Team Racing. Cursiosamente a Speed Freaks se le empezó a tachar de un juego monótono, gráficos malos, mala jugabilidad, etc... creo recordar que lo puntuaban con un 3. Yo acabé decantándome por Crash team Racing ya que le ponían muchísima puntuación, era un Crash y tenía más fama y los gráficos si que parecían algo más buenos. Posiblemente este también fuese más largo ya que tenía modo historia, contrareloj y misiones. Pero en velocidad y jugabilidad siempre dije que el Speed Freaks fue superior. Es lo que tiene la vida... cuando uno tiene la fama ese es el mejor y luego los demás son basura. Vease los final fantasy, todo el mundo esperándolo y me apuesto a que ni la mitad de estos supuestos amantes del rpg han probado Fallout 3 (aun habiendose hecho muy famoso), una verdadera joya, y personalmente el mejor juego rpg hasta la fecha o el mejor quien sabe. --- Fin de la cita --- Tienes razon que los graficos del speed freaks no eran nada del otro mundo pero a mi me gusto mas que el crash team racing, con este vaya risas que me e echado con los colegas y jugando a 1 player tambien era entretenido |
| TunneT 2.0:
a esto se le llama: |
| CeSaR:
a la 64 se la fundio porque esta aun iba a cartuchos y no se podia piratear.. luego ya tambien los juegazos q salian para PS, gran tursimo, moto racer world tour, colin mcrae, driver, resident evil, metal gear solid...... y un sin fin que no me acuerdo |
| Tonetti:
nadie jugo al Legend of Dragoon q juego mas grandioso [amor] |
| dr greg house:
--- Cita de: Tonetti en 14/09/09, 16:45:51 pm ---nadie jugo al Legend of Dragoon q juego mas grandioso [amor] --- Fin de la cita --- yo me gusto mas que el final fantasi aun lo tengo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |