| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia? |
| << < (9/17) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/09/09, 01:32:24 am --- --- Cita de: BoNoi en 09/09/09, 22:02:05 pm --- - Bloody Roar (LLL) (y siguientes) --- Fin de la cita --- Peeeeero que gran saga (L) --- Fin de la cita --- Bakuryu era el puto amo [adorar] no he visto personaje de juego de lucha tan rápido como ese, y cuando se liaba con los combos... paralo si puedes xD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: BoNoi en 11/09/09, 01:35:27 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 11/09/09, 01:32:24 am --- --- Cita de: BoNoi en 09/09/09, 22:02:05 pm --- - Bloody Roar (LLL) (y siguientes) --- Fin de la cita --- Peeeeero que gran saga (L) --- Fin de la cita --- Bakuryu era el puto amo [adorar] no he visto personaje de juego de lucha tan rápido como ese, y cuando se liaba con los combos... paralo si puedes xD --- Fin de la cita --- Dios com ola has clavado, el puto topo era mi personaje favorito (L), lastima que se me rayase el juego, lo que daria por tenerlo entre mis brazos (L) xD Aunque el lobo no veas lo que repartia tambien jajaja 8) |
| darkgabber:
--- Cita de: BoNoi en 10/09/09, 21:39:33 pm ---estoy de acuerdo contigo darkgabber :) Nintendo presentaba (y presenta) juegos demasiados infantiles, por eso juegos como el de James Bond o perfect Dark tuvieron el éxito que tuvieron dentro de su formato... Sobre lo de las plataformas en PSX... ¿has jugado alguna vez al Spyro? no me acuerdo como llegó a mis manos pero la verdad es que no me esperaba tanto de ese juego, no digo que hiciera sombre a un Mario 64, pero no tenia nada que envidiarle... porque ese genero no me atraía demasiado porque sino ya te hubiera dicho alguno mas... el éxito que tubo Mario 64 es debido a ese salto enorme de 2D a 3D y su gran jugabilidad, porque lo que viene a ser fidelidad... si no recuerdo mal, Mario ni se transformaba como lo había echo siempre ::) --- Fin de la cita --- Si si que jugué a los spyro que no recuerdo bien cuantos llegaron a salir XD y estaban de puta madre, pero no se podía comprar con un 3D de la 64. También salió para PSX uno llamado Rascal que era muy malo... Los de la 64 se movían muy bien y el colorido y todo era espectacular. Sobre fidelidad, del mario 64. Te transformabas en metalico, invisible y en imbencible, y en algun mundo te hacias grande xD. Pero es que el primer mario tenía su royo, el segundo muy bueno pero atacabas con verduras y cosas así... el tercero y mario world guardaban alguna similitud, yoshi's island era raro también.... así que mario nunca ha seguido una única linea. Por ejemplo mario Galaxy me recuerda más al mario 64 pero antes salió el Sunshine que era raro eso d llevar un chisme en la espalda... así que cada mario es algo diferente al anterior. Lo quese echa de menos es subirte encima de yoshi... no se porque o se ha hecho más. |
| TunneT 2.0:
el Spyro the dragon tenia muy enganchado a mi hermano xDD en castellano y dobleje sudaca :D a dia de hoy miro el catalogo de PSX y no me impresiona tanto como en su dia hizo, no se, será porke conozco mejor el catalogo de Saturn? la 64 tiene sus juegos buenos conocidos y punto, si alguien kiere profundizar en ella se la acaba muy rapido. Cosa ke PSX y Saturn no ocurre, hay mucho juego de calidad tanto en Europa como en Japon, algo ke la 64 no goza. Como hay poca gente ke desconoce la Saturn invito a probarla, a mi parecer es una joya: Bug! Burning Rangers Daytona USA Deep Fear Die Hard Arcade Dragon Ball - The Legend Dragon Ball Z - Shin Butouden Fighters Megamix Fighting Vipers Guardian Heroes Last Bronx Manx TT Nights into Dreams Panzer Dragoon 1 Panzer Dragoon 2 Panzer Dragoon Saga Resident Evil Rockman X3 Sega Rally Sega Touring Car Sega World Wide Soccer 97 Sega World Wide Soccer 98 Shining Force III Shinobi X Sonic Jam Sonic R Street Fighter Zero 3 The Story of Thor 2 Virtua Cop 2 Virtua Fighter 2 Nada ke envidiar (L) y juegos ke no tengo y tengo constancia ke son para pajearse: Astal Athlete Kings Baku Baku Animals Bomberman Bug Too! D Dark Savior Daytona USA CCE Dracula X Dragon Force Dugeons and Dragons collection Duke Nukem 3D Enemy Zero Grandia King of Fighters Mr Bones Radiant Silvergun Segata Sanshirou Sinkenyuugi Shining Force III escenario 2 y 3 Silhouette Mirage The House of Dead Thunder Force V Waku Waku 7 Xmen vs Street Fighter todavia hay muchos juegos japos ke desconozco y ke aki no llegaron, la lista seria mas extensa jajaja Los juegos ke aki pongo no son malos, existen miles de mierdas xo con este catalogo con tan solo 3-4 años de vida no esta nada mal, xo claro, tuvo un rival ke supo mover muy bien sus cartas :-\ PD: y si Saturn no huebiera fracasado? Tendriamos muchasmas joias como: Shenmue Virtua Fighter 3 Sonic X-Treme Abe´s Odysee y la tira y media de cancelaciones. |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/09, 19:58:57 pm ---Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD --- Fin de la cita --- El Speed Freaks era aquel de cars con monigotes cachondos no? xD Con ese juego sucedió algo muy curioso... y es que recuerdo que en no se que revista salió la demo y viciaba mucho aparte que la velocidad de los cars era muy buena. Pero por aquel entonces estaba apunto de salir Crash Team Racing. Cursiosamente a Speed Freaks se le empezó a tachar de un juego monótono, gráficos malos, mala jugabilidad, etc... creo recordar que lo puntuaban con un 3. Yo acabé decantándome por Crash team Racing ya que le ponían muchísima puntuación, era un Crash y tenía más fama y los gráficos si que parecían algo más buenos. Posiblemente este también fuese más largo ya que tenía modo historia, contrareloj y misiones. Pero en velocidad y jugabilidad siempre dije que el Speed Freaks fue superior. Es lo que tiene la vida... cuando uno tiene la fama ese es el mejor y luego los demás son basura. Vease los final fantasy, todo el mundo esperándolo y me apuesto a que ni la mitad de estos supuestos amantes del rpg han probado Fallout 3 (aun habiendose hecho muy famoso), una verdadera joya, y personalmente el mejor juego rpg hasta la fecha o el mejor quien sabe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |