| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia? |
| << < (8/17) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: djegox en 06/09/09, 15:02:43 pm ---Eh, que haya dicho que a mí me molaba mucho mas la 64 no significa defenderla a capa y espada eh, por cierto añado mas a tu lista. Super Smash Bros 64 Jet force gemini Star wars: episocio 1 Racer Star wars: Rogue squadron F Zero X Perfec Dark Donkey Kong 64 Zelda majora's mask Killer Instinc Gold Rige racer F1 world gran prix Banjo kazooie Banjo tooie Los mario partys Resident evil 2 Conkers bad fur Day Pokemon stadium 1 y 2 Pokemon snap ... ....... Que juegazos hay para ps1?, quitando MT, FF, Tekken y GT? Tampoco pretendo hacer de esto una guerra n64 vs ps1, el post trata sobre ver si ps1 tuvo mas de lo que merecía, y yo dí mi opinión. --- Fin de la cita --- - Spyro (y todos los que engloba este personaje) - crash Bandicoot (y todos los que engloba este personaje) - collin Mc Rae - Ape escape (y siguientes) - Front Mission (L) (y siguientes) - Digimon (tenian su encanto, no jodamos xD) - Bloody Roar (LLL) (y siguientes) - Galerians - Parasite Eve (y siguientes) - Resident Evil (y siguientes) - Street fighter y todas las historias que sacaron de VS y Capcom... - Crash Team Racing (que no tiene nada que envidiar a los Mario Kart...) - Wipeout (todas sus entregas) - Dino Crisis (todas sus entregas) - Driver (L) (todas sus entregas) - Megaman (y todos los que engloba este personaje) - Worms - Lemmings - Tony Hawks (L) (y todos los que engloba este personaje) - Tomb Raider (y todos los que engloba este personaje) - Syphon Filter (y siguientes) - Need for Speed (y siguientes) y la de películas que han adaptado sus juegos a PSX... - Harry Potter - Spiderman entre muchas otras... los he dicho asi un poco de memoria... ¿continuo? ::) y si hablamos de los FF, Tekken o Metal Gear, dejamos el listón de la 64 por los suelos que porcierto, la mitad de los juegos que has dicho de la 64 no me suenan (y raramente te suenen los que he dicho yo de la PSX xd) Porque los de Sony no tengan "personajes fijos" como nintendo o Sega no quiere decir que no saquen buenos juegos... todo el contrario, no se ven limitados a 4 personajillos y su abanico de opciones es muy amplio! |
| ZUEN:
teoricamente crash era la mascota de sony en un principio... |
| darkgabber:
En mi opinión el plato fuerte de Sony fue arriesgar en el mercado europeo. Si que es cierto que N64 empezó con fuerza con Mario 64 uno de los juegos mas divertidos de la historia personalmente. Luego se superó con Zelda Ocarina of Time. Pero... ¿aparte de estos que más hay? Banjo Kazooie, Banjo Toie (segunda arte aunque fue peor), El de James Bond, Perfect Dark (nunca me gustó, pero se hizo famoso), Super Smash Bros (muy divertido), Zelda Majora's mask (no fue tanto bueno como el otro), a si... y el Mario Kart 64 (muy malo comparado con el de la super) algiual que el Donkey Kong 64 con unos movimientos de pena. Y esque ya está.... ahí se acaba el repertorio de calidad de N64. Y todos estos juegos pertenecen al genero de plataforma, excepto 2 RPG, uo de conducción (a medias) y otro de tiros. Los gráficos de Nintendo muy infantiles para un publico de una edad ya de 12 años o así. Y todos con una temática muy similar. Además de un formato anticuado como eran los cartuchos y de unos precios desorbitados. Incluso más caros que juegos de ahora de PS3 y xbox 360. PSX trajo al mundo juegos muy arriesgados y que pegaron con fuerza como Resident Evil, cosa que años atrás era inimaginable un juego tan sádico, nintendo lo hubiese prohibido por aquellos tiempos. PSX usó formato cd, se podía piratear (aunque fue más tarde eso). Tenía juegos de estrategia simulaciín, rpg, plataformas, aventura, terror, etc. Era más barata y los juegos también ya que rondaban las 7.000 u 8.000 pelas, a expcepciones de un final fantasy a 9.999 como fue el IX. Todo se ha de decir que me quedé con las ganas de que PSX sacara un plataformas como Banjo o Mario 64, en 3D total, pero era comprensible que la potencia de PSX no podría con ello. Así que la fama y la victoria de PSX fué bien merecida por su política y por jugarsela al traer como he dicho antes juegos que años atrás hubiesen estado más que prohibidos por violencia, etc. Los chavales mas jovenes tenían sus crash bandicoot y otros títulos, mientras que personas más adultas tenían FF, y juegos de terror y aventura a lo Tomb Raider. Una consola que supo llegar a todos los públicos. |
| BoNoi:
estoy de acuerdo contigo darkgabber :) Nintendo presentaba (y presenta) juegos demasiados infantiles, por eso juegos como el de James Bond o perfect Dark tuvieron el éxito que tuvieron dentro de su formato... Sobre lo de las plataformas en PSX... ¿has jugado alguna vez al Spyro? no me acuerdo como llegó a mis manos pero la verdad es que no me esperaba tanto de ese juego, no digo que hiciera sombre a un Mario 64, pero no tenia nada que envidiarle... porque ese genero no me atraía demasiado porque sino ya te hubiera dicho alguno mas... el éxito que tubo Mario 64 es debido a ese salto enorme de 2D a 3D y su gran jugabilidad, porque lo que viene a ser fidelidad... si no recuerdo mal, Mario ni se transformaba como lo había echo siempre ::) |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: BoNoi en 09/09/09, 22:02:05 pm --- --- Cita de: djegox en 06/09/09, 15:02:43 pm ---Eh, que haya dicho que a mí me molaba mucho mas la 64 no significa defenderla a capa y espada eh, por cierto añado mas a tu lista. Super Smash Bros 64 Jet force gemini Star wars: episocio 1 Racer Star wars: Rogue squadron F Zero X Perfec Dark Donkey Kong 64 Zelda majora's mask Killer Instinc Gold Rige racer F1 world gran prix Banjo kazooie Banjo tooie Los mario partys Resident evil 2 Conkers bad fur Day Pokemon stadium 1 y 2 Pokemon snap ... ....... Que juegazos hay para ps1?, quitando MT, FF, Tekken y GT? Tampoco pretendo hacer de esto una guerra n64 vs ps1, el post trata sobre ver si ps1 tuvo mas de lo que merecía, y yo dí mi opinión. --- Fin de la cita --- - Bloody Roar (LLL) (y siguientes) --- Fin de la cita --- Peeeeero que gran saga (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |