Miscelánea > VIDEOJUEGOS
DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?
<< < (7/17) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/09/09, 15:08:02 pm ---xo los juegos buenos de play llegaron en 98, en el 95-97 eran del monton, y aki lo ke no entiendo, porke ganó este tramo?

djegox tienes ke tachar el Killer Instinct y el Ridge Racer (este no es de play?) :D sumale el Resident Evil 2 y el Conkers bad fur Day  ::)

--- Fin de la cita ---

Nintendo sin Rare, no hizo nada, era su mejor first party, lo demás son solo reediciones de sagas ultraquemadas, es así de sencillo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA RARE!!!!!!!!!!!!!
Kameo
Killer Instinc
Conker
Banjo
Perfect Dark
Blast Corps
Jet Force Gemini
Goldeneye
Amo esta compañia.
KAISER-7:
No os dejeis el Majora´s Mask, con la perspectiva del tiempo es mejor que el OOT. Mucho menos ñoño y muy tétrico.
Sr.Elemento:
El problema que tuvo la 64 (y que heredo la Cube y le cuesta sacarse a Wii) es el escaso (casi nulo) apoyo de las Third-party, provocando un catalogo de juegos mediocre.
dj_dani:
Desgraciadamente empezé a vivir esa época con 8 años y la acabé con 12, no la saboreé del todo. Y si a ésto le sumas que los juegos que tenía de psx eran juegos de Disney (Hércules, Tarzán, Toy Story 2) e infantiles en general (Rugrats, Digimon...etc) pues digamos que no disfruté de sus verdaderas joyas.

Y como los colegas que tenían la Nintendo 64 sólo tenían juegos de Pokemon, pues tampoco le eché el guante a los zeldas de n64 y sus demás joyas en general xDD. Eso sí, vaya vicios al Pokemon Stadium  :D

Por catálogo en general creo que me quedo con psx, que de los pocos juegos "adultos" que tenía (Final Fantasy VII y VIII, Medievil 2 y no sé si me dejo alguno más) sumándole Spyro, Crash Bandicot, la saga Resident Evil, Silent Hill...Tenía uno de los mejores catálogos de aquella época.

Eso si, siempre eché en falta una n64 en mi casa solo por el Pokemon Stadium que conste xDDD
Dj Alpha:
Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa