Miscelánea > VIDEOJUEGOS
DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?
<< < (11/17) > >>
BoNoi:

--- Cita de: darkgabber en 11/09/09, 19:39:00 pm ---Sobre fidelidad, del mario 64. Te transformabas en metalico, invisible y en imbencible, y en algun mundo te hacias grande xD. Pero es que el primer mario tenía su royo, el segundo muy bueno pero atacabas con verduras y cosas así... el tercero y mario world guardaban alguna similitud, yoshi's island era raro

--- Fin de la cita ---

si esos si, pero el Mario que disparaba... o el de las orejas de conejo que volaba... esas transformaciones si eran las características de Mario (L)

--- Cita de: darkgabber en 14/09/09, 15:39:40 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/09, 19:58:57 pm ---Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD

--- Fin de la cita ---

El Speed Freaks era aquel de cars con monigotes cachondos no? xD

Con ese juego sucedió algo muy curioso... y es que recuerdo que en no se que revista salió la demo y viciaba mucho aparte que la velocidad de los cars era muy buena. Pero por aquel entonces estaba apunto de salir Crash Team Racing. Cursiosamente a Speed Freaks se le empezó a tachar de un juego monótono, gráficos malos, mala jugabilidad, etc... creo recordar que lo puntuaban con un 3.

--- Fin de la cita ---

joer me has ido a tocar la patata :D

YO TAMBIÉN TENIA ESA DEMO 8) y vaya viciotes nos pegábamos con mi hermano, aún recuerdo la única pista en la que podías correr y los únicos personajes que podías escoger xd no lo veía tan malo pero tienes razón en cuanto a Crash Team Racing, ese juego tenia mas opciones de juego y el nivel difícil era jodidamente complicado :-\ (recuerdo que en noseque juego de Spyro, haciendo nose que truco podías jugar a la demo de C.T.R xd)
makinero_stfeliu:
graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa
tonetimanre:

--- Cita de: makinero_stfeliu en 15/09/09, 15:35:05 pm ---graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa

--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo... y el ff7 impresionantre x todo.. la istoria genial
BoNoi:

--- Cita de: makinero_stfeliu en 15/09/09, 15:35:05 pm ---graficos malos el final 7? para ese año estaba muy guapo de graficos y no salio en nintendo 64 por el tema cartucho, velocidad y capacidad, la play 1 ha sido la mejor consola de todos los tiempos, es la k mas juegos ha sacado y mejores, metal gear solid, los final fantasy, tomb raider, la saga tekken, grand the fauto, gran turismo... la sega saturn no saco juegos y la nintendo 64 solo los de la casa

--- Fin de la cita ---

los primeros gran thef auto eran una pasada :o nada que ver con los actuales pero muy adictivos :D
ZigZag:
la verdad es que en esa consola fue cuando triunfo muchisimo, la verdad es que se lo curro mucho, yo disfrutaba de lo lindo jugando a aquellos juegos de la play1, el wipeout con musiqueta cojonuda y era chungo de manejar...

-la play2? que coño, a mi me gustó la XBOX.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa