Miscelánea > VIDEOJUEGOS
DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?
<< < (6/17) > >>
djegox:

--- Cita de: Rekete en 06/09/09, 14:45:56 pm ---Yo flipo con los nintenderos que defienden a capa y espada la N64, cuantos juegos buenos salieron para esa plataforma que todavía se recuerden?

Zelda Ocarina of Time (uno de los mejores juegos de la historia, si)
Mario 64
Goldeneye

Alguien me enumera más?

--- Fin de la cita ---

Eh, que haya dicho que a mí me molaba mucho mas la 64 no significa defenderla a capa y espada eh, por cierto añado mas a tu lista.

Super Smash Bros 64
Jet force gemini
Star wars: episocio 1 Racer
Star wars: Rogue squadron
F Zero X
Perfec Dark
Donkey Kong 64
Zelda majora's mask
Killer Instinc Gold
Rige racer
F1 world gran prix
Banjo kazooie
Banjo tooie
Los mario partys
Resident evil 2
Conkers bad fur Day
Pokemon stadium 1 y 2
Pokemon snap
...
.......

Que juegazos hay para ps1?, quitando MT, FF, Tekken y GT?

Tampoco pretendo hacer de esto una guerra n64 vs ps1, el post trata sobre ver si ps1 tuvo mas de lo que merecía, y yo dí mi opinión.
TunneT 2.0:
xo los juegos buenos de play llegaron en 98, en el 95-97 eran del monton, y aki lo ke no entiendo, porke ganó este tramo?

djegox tienes ke tachar el Killer Instinct y el Ridge Racer (este no es de play?) :D sumale el Resident Evil 2 y el Conkers bad fur Day  ::)
SoLDe:
Como os podeis dejar el inmenso mario kart?
djegox:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/09/09, 15:08:02 pm ---xo los juegos buenos de play llegaron en 98, en el 95-97 eran del monton, y aki lo ke no entiendo, porke ganó este tramo?

djegox tienes ke tachar el Killer Instinct y el Ridge Racer (este no es de play?) :D sumale el Resident Evil 2 y el Conkers bad fur Day  ::)

--- Fin de la cita ---

jaja bueno, es que han pasado ya muchos años y no recuerdo muy bien, pero creo que el killer instinct era un buen juego (o quizás me confundo con otro)

El Ridge racer no se si estaba también para ps1, pero para n64 sí que estaba, ya que lo tengo y está quemado unas cuantas veces  :D

Cierto, también me he dejado el Conkers bad fur Day, los magníficos pokemon stadium (el segundo no tanto como el primero) y el maravilloso pokemon snap.

Seguro que también hay algunas joyas que siquiera recordamos, la publicidad que se les daba a los juegos de la 64 no era equiparable a la que se daba de los juegos de ps1.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: SoLDe en 06/09/09, 15:11:33 pm ---Como os podeis dejar el inmenso mario kart?

--- Fin de la cita ---

A mi me parecio bastante mediocre. Me gusto infinitamente mas el Crash Team Racing, el modo campaña era la hostia :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa