Miscelánea > VIDEOJUEGOS
DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?
<< < (5/17) > >>
ZUEN:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/09/09, 03:14:03 am ---hombre, los "hadokens" del Street Fighter Alpha eran un destroza llema del pulgar, a los 10 hadokens escocia el dedo, recuerdo en los pikes tener ke lamerme el dedo entre combate y combate para ke se deslizara el dedo  :D

--- Fin de la cita ---

pues ami me es mucho mas comodo y peor para el dedo el de DS (Ps) esque en verdad nunca me he hecho nada en el dedo por culpa de este mando

los el tipo megadrive, xbox3260, para mi para los juegos de lucha como bien nombras SF, son de lo peor, muy poco eficaz y aveces asta hace cosas que no kieres por culpa de esa cruceta, ejemplo de SF antes de hacer un "ayuken" hacia el gancho de fuego, cosa qe con el DS es mas dificil

Jin ay tienes toda la razon
TunneT 2.0:
Megadrive en europa y usa hubo un empate, en japon si ke hubo mas supers ke megadrive (el factor RPG en japon es clave siempre).

Yo no veo pateadas, la super gana con ciertos juegos y la megadrive los gana en otros. Si  es recordada como la generacion con una batalla mas igualada y fanatica será por algo.

djegox ha entendido mi planteamiento, nadie le saca merito a lo ke llegó, sino ke tuvo mas de lo ke realmente sobre el papel deberia tener.

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/09/09, 14:19:09 pm ---Es curioso ver como siempre se ha alzado ganadora la consola con el Hardware inferior en estas 3 últimas generaciones:

Psx era inferior a Sega Saturn y N64
PS2 era inferior a Xbox y Gamecube
Wii es infinitamente inferior a PS3 y 360.

--- Fin de la cita ---

es curioso, cuando me enteré flipé. Tb pasó con NES y Mastersystem (computo global, no regional) y en portatiles con la Game Boy.
TunneT 2.0:

--- Cita de: ZUEN en 06/09/09, 14:38:07 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/09/09, 03:14:03 am ---hombre, los "hadokens" del Street Fighter Alpha eran un destroza llema del pulgar, a los 10 hadokens escocia el dedo, recuerdo en los pikes tener ke lamerme el dedo entre combate y combate para ke se deslizara el dedo  :D

--- Fin de la cita ---

pues ami me es mucho mas comodo y peor para el dedo el de DS (Ps) esque en verdad nunca me he hecho nada en el dedo por culpa de este mando

los el tipo megadrive, xbox3260, para mi para los juegos de lucha como bien nombras SF, son de lo peor, muy poco eficaz y aveces asta hace cosas que no kieres por culpa de esa cruceta, ejemplo de SF antes de hacer un "ayuken" hacia el gancho de fuego, cosa qe con el DS es mas dificil

Jin ay tienes toda la razon

--- Fin de la cita ---

eso va a gustos claro, xo un mando con los 6 botones frontales como el de megadrive es mucho mejor ke los dos gatillos de la super y los 4 frontales.

era muy chungo hacer hadokens con el boton L, mejor el Z de la MD  :D
Rekete:
Yo flipo con los nintenderos que defienden a capa y espada la N64, cuantos juegos buenos salieron para esa plataforma que todavía se recuerden?

Zelda Ocarina of Time (uno de los mejores juegos de la historia, si)
Mario 64
Goldeneye

Alguien me enumera más?
nium:
la ps no tovo rival, si kereis x la pirateria xo los juegos k saco no tenian desperdicio, ff7, metal gear con el mejor doblaje k he visto, mucho rol y mucha innovacion y esto ayudo a k tuviera exito
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa