Miscelánea > VIDEOJUEGOS
DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?
<< < (3/17) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/09/09, 19:25:53 pm ---
Hardcorian, el mando de la ps1 (el original) es una mierda, el Dual Shock si ke está wapo. Aunke la cruz de movimiento esa no me gusta nada, es y era mucho mejor la cruzeta de la compe  :D Como hacias diagonales? ke incomodo  :-\ hasta el de MD y Super eran mejores (L)

--- Fin de la cita ---

Cuando inicias un debate, has de pensar que habrá gente con opiniones distintas a la tuya. Lo que no puedes pretender, es comenzar el debate (que ya lo has iniciado de manera subjetivamente negativa hacia la PS) y rebatiendo todas las opiniones que no coinciden con la tuya.
Es que al final más que un dabate abierto será un TunneT contra el resto de usuarios xD

Y, por cierto, a mi todos los mandos de la Play me han ido de lujo, aunque los Dual Shock más, claro.
TunneT 2.0:
hombre, los "hadokens" del Street Fighter Alpha eran un destroza llema del pulgar, a los 10 hadokens escocia el dedo, recuerdo en los pikes tener ke lamerme el dedo entre combate y combate para ke se deslizara el dedo  :D

mucho mejor una cruceta así:

hay movimiento comodo de las diagonales. Y mas si hacias el juego abajo + diagonal + derecha o izquierda.

el debate lo he empezado en contra la play porke sino como justifico la pregunta?  ::)

tHe HaRdCoRiAn:
Pues dando pie al debate, simplemente.

Y referente a lo de la cruceta, quizás es algo más incómodo, pero yo siempre he encontrado que el mando se ajusta más lo que mandan los dedos, y la parte derecha del mando es mucho mejor, amén de los botones de arriba, más prácticos.
De hecho, la mayoría de mandos de PC se basan en ese. Será por algo.
Rekete:
Hombre, si hablamos de crucetas creo yo que la mejor siempre la ha tenido Nintendo, sobretodo a partir de la SNES (la de NES era demasiado dura, y la de GameBoy se acababa jodiendo con el tiempo)

Eso si, el mando más ergonómico que he probado en la vida es el de la PSX, ya sea la versión digital o la analógica.

Referente al debate, si lo tuvo es que se lo mereció, que yo sepa la Saturn también era pirateable así que eso no es excusa. En mi caso Sega no me inspiraba mucha confianza después de que la SNES le pateara el culo, así que ni de coña iba a comprarme una Saturn, opté por la PSX y ha sido una de las mejores compras de mi vida :D.

Al principio con juegos normalillos, pero al cabo de un par de años con toda la carne en el asador. Lo mismo pasó con la PS2, y también ahora con la PS3, pero que tarden a salir juegos o se infle a comprar exclusividades a thirds no desmerece una consola.
Sr.Elemento:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/09, 04:20:26 am ---De hecho, la mayoría de mandos de PC se basan en ese. Será por algo.

--- Fin de la cita ---

Creo que eso se debe mas que a ergonomia a marqueting. Hace unos años practicamente todo jugador de consola tenia alguna de las dos playstation, por tanto, si han de comprar un mando de pc preferirian uno similar al que ya estan acosumbrados que tener que familiarizarse con otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa