| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia? |
| << < (2/17) > >> |
| Sr.Elemento:
Fueron varios factores los que hicieron que PlayStation dominara el mercado. Salio al inicio de su generacion y la Nintendo (que habia dominado siempre el mercado) aun no tenia sucesora para la SNes. Virtual Boy era algo raro (y fracaso) y a la 64 aun le quedaban 2 años por salir. La gente que queria cambiar tenia que saltar a Saturn o la nueva de Sony. Las compañias empezaron a apostar por la blanca por lo facil que era programar juegos para ella, ademas, era capaz de dar el salto a las 3D, cosa que Saturn tambien haria pero demostraba que no estaba preparada para ello. Creo que estos dos factores fueron los que ayudaron mucho a la consola en su inicio, una vez instaurada, lo que ya llevo a dominar de forma tan aplastante fue la pirateria, por supuesto. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Sr.Elemento en 05/09/09, 19:47:44 pm ---era capaz de dar el salto a las 3D, cosa que Saturn tambien haria pero demostraba que no estaba preparada para ello. --- Fin de la cita --- ke fuera chungo programar OK, xo ningun juego de la play mueve estas 3D Ni Metal Gear Solid lo pestañea 8) http://www.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us |
| Sr.Elemento:
A eso me referia, internamente no estaba hecha para hacerlo no que no pudiera. |
| TunneT 2.0:
a ok :D tener 2 procesadores de 32 bits eran mas un estorbo ke una accion cooperativa xD |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/09/09, 19:25:53 pm ---Nintendo la cagó dos veces, una es creando la play (si, si, nintendo tiene la culpa de ke exista la play xDD) y la otra es no apostar por el cd. Como bien dices Makina Spray, el FF7 iba a ser para la 64. Luego como no, Sony firmó un acuerdo con square para tener la exclusividad (como el Tomb Raider 2 por ejemplo) asi iba matando la competencia... Lo ke no estoy de acuerdo es con lo de Nintendo nunca se llevó bien con la competencia, en la epoca de NES compró toda compañia existente y en epoca SNES tuvo el Street Fighter 2 dos años de exclusividad. Tb a Square con sus Finals, tb los mjeores juegos de Konami y un largo etc. Todo lo ke tuvo lo perdió con la 64 xD Hardcorian, el mando de la ps1 (el original) es una mierda, el Dual Shock si ke está wapo. Aunke la cruz de movimiento esa no me gusta nada, es y era mucho mejor la cruzeta de la compe :D Como hacias diagonales? ke incomodo :-\ hasta el de MD y Super eran mejores (L) --- Fin de la cita --- Tunnet a eso te refieres al tipo de cruceta de Mega Drive? cruceta completa como la de Xbox 360??? si es asi , te equivocas, la cruceta del DualShock es la mejor cruceta que he provado, diagonales y de todo , los juegos de lucha se juegan perfectamente con ello, es precisa 100% y muy comoda. nose porque dices que las demas son mejores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |