oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SUMMER FESTIVAL @ CHEMIKAL  (Leído 4380 veces)
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« en: 16/08/09, 07:12:11 am »

YA VALORARE .. K NO ESTOY EN CONDICIONES PERO ME HA FALTADO AGUA... I ALGUNA SORPRESA K OTRA...  ::) [BUSCALA] xD
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #1 en: 16/08/09, 07:49:21 am »

Tremendisima ChemikaL!

Mejor valoro cuando me levante..  :P
ferry10

Registro: 09-07-07

Email
« Responder #2 en: 16/08/09, 08:50:48 am »

musikoteee  8)
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #3 en: 16/08/09, 12:07:58 pm »

Agradecer a las 500 personas que ayer llenaron Chemikal e hicieron de este día un autentico festival. Gracias.
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #4 en: 16/08/09, 15:00:16 pm »

Yo me esperaba mucho mas.... primero con el local y nose en general la gente muy apagada al principio, casi no se movia la pista, la gente sin ganas de bailar, el sonido no me gusto nada, faltaba mucha potencia...

Enfin que llegamos mas o menos pronto y como nos rayamos tanto nos fuimos.
Es mi opinion el que se lo aya pasado en grande me alegro por el, un saludo a todos.
Alberteleh

Email
« Responder #5 en: 16/08/09, 15:02:13 pm »

k tal alfredo i tracker?
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #6 en: 16/08/09, 15:27:37 pm »

fue un autentico plazer pinchar en esta fiesta , me lo pase bomba , gracias a todo el equipo chemical a Vic y Jordi  Kastaña , gracias y hasta pronto
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #7 en: 16/08/09, 16:05:59 pm »

Ahora si valoro.. xD

Tremendisima ChemikaL! Mucha gente conocida y muy buen rollo, los dj's se lo curraron mucho, sobre todo Sonic&Sisu!

Sobre el tema del sonido, pues faltaria un poco mas de potenica.. pero igualmente me lo pase en grande, disfrute como un niño.  :D :D

Gracias a todo el equipo a Vic y Jordi Kastaña por este gran dia, os lo currasteis! ^^

Hasta la proxima familia!
WATLLES

De: MARRAJEIX xDD
Registro: 27-01-09
jevy of metalls xDDDDDDD

Email
« Responder #8 en: 16/08/09, 17:37:46 pm »

Tema sonido asta k pinxo el pastis sonava de puta madre porke habian arreglao un altavoz k no funcionava...lo k pinxando el pastis el altavoz volvio a petar xD i entonces el sonido perdio...
Para mi fue un festivalazo i nos vemos en la proxima xD
viktor_8

Registro: 26-12-07
A+T (L)

Email
« Responder #9 en: 16/08/09, 17:51:38 pm »

k tal alfredo i tracker?

para mi los mejores d la noxeee! muxo musikoteee!xd
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #10 en: 16/08/09, 18:11:32 pm »

avian muchas ganas de este dia i ami personalmente no me dejo mui buen sabor de boca! falto sonido lo del agua i sorpresas i tal... en cuanto a la musica de lujoo ;D esa cabina del pont aeri(L) i nada agradecer a jordi i a vic que agan este tipo de fiestas por aqui :D i rees el mes que iene esperemos que mas!!!!!
lean

Email
« Responder #11 en: 16/08/09, 19:55:49 pm »

a mi sinceramente una de las mejores noxes :)
gran musika :)
falto lo del agua ya k fui en bañador... TT
dar las gracias a todos los k colaboran i kmo no dar las gracias al señor vic i al señor jordi x lo k se an currao esta summer :)
k siga a asiii :)

aver el mes k iene :D

asta la proxima ^^
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #12 en: 16/08/09, 20:48:55 pm »

bueno se esperava este dia... i la verdad k no estubo mal , por el sonido ami m parecio bien almenos muxo mejor k en otras ocasiones, iluminacion eso si un 0 xD ay k decirlo todo.. respecto a djs eso si impresionante todos ! un 10 a todos se entregaron todos se volcaron pa este dia pk todos se lo curraron k flipas musikote del siglo! hubo una vez k parecia eso el pont aeri cuando pinxaron sisu i sonic k madre mia sin session k se marcaron! IMPRESIONANTE SISU I SONIC hacia tiempo k no los veia marcandose una session espectacular los dos juntos! completando todos los bajones con rapidez i mezclotes m molo muxo! ruly i traka como no en su linea impresionante tmbn son unos putos makinas estos dos ! lastima k el ruly no m dedico el obsession + polizai k le pedi al ruly nose a kien se lo dedico kreo k a sonic xDD luego frenetic 10 minutos k oi pk acavava de llegar i m corri tmbn, skudero i metralla espectacular no m esperava tanto de ellos i m sorprendieron con mezclotes hardcore! siguen en plena forma ! almenos para mi despues de oir su session de anoche todos todos muy muy bien ya digo sessiones impresionantes
las pegas ? ... - no hubo nada de agua i fui en bañador kreo k eramos 3 los k ivamos en bañador xDDD ( ay k decir k tmpoko prometieron agua solo se ablo)
- sorpresas ? ...- no vi ninguna como no fuera las sessiones impresionantes k se marcaron todos, ahunke si es por eso m conformo pk no m esperava esas sessionakas
- bocatas ? ...- donde ? ....
en general un 7  es decir un notable de noche!

PD: sisu achantate con el porro loko k se te vio en la pantalla jajajajajajajaja k loko xdddd
PD1: ruly i los xupitos k no t vi en toda la noxe ? solo cuando pinxastes xDDDDD

BUEN CHEMIKAL!
viktor_8

Registro: 26-12-07
A+T (L)

Email
« Responder #13 en: 16/08/09, 21:49:55 pm »

bueno se esperava este dia... i la verdad k no estubo mal , por el sonido ami m parecio bien almenos muxo mejor k en otras ocasiones, iluminacion eso si un 0 xD ay k decirlo todo.. respecto a djs eso si impresionante todos ! un 10 a todos se entregaron todos se volcaron pa este dia pk todos se lo curraron k flipas musikote del siglo! hubo una vez k parecia eso el pont aeri cuando pinxaron sisu i sonic k madre mia sin session k se marcaron! IMPRESIONANTE SISU I SONIC hacia tiempo k no los veia marcandose una session espectacular los dos juntos! completando todos los bajones con rapidez i mezclotes m molo muxo! ruly i traka como no en su linea impresionante tmbn son unos putos makinas estos dos ! lastima k el ruly no m dedico el obsession + polizai k le pedi al ruly nose a kien se lo dedico kreo k a sonic xDD luego frenetic 10 minutos k oi pk acavava de llegar i m corri tmbn, skudero i metralla espectacular no m esperava tanto de ellos i m sorprendieron con mezclotes hardcore! siguen en plena forma ! almenos para mi despues de oir su session de anoche todos todos muy muy bien ya digo sessiones impresionantes
las pegas ? ... - no hubo nada de agua i fui en bañador kreo k eramos 3 los k ivamos en bañador xDDD ( ay k decir k tmpoko prometieron agua solo se ablo)
- sorpresas ? ...- no vi ninguna como no fuera las sessiones impresionantes k se marcaron todos, ahunke si es por eso m conformo pk no m esperava esas sessionakas
- bocatas ? ...- donde ? ....
en general un 7  es decir un notable de noche!

PD: sisu achantate con el porro loko k se te vio en la pantalla jajajajajajajaja k loko xdddd
PD1: ruly i los xupitos k no t vi en toda la noxe ? solo cuando pinxastes xDDDDD

BUEN CHEMIKAL!

Si que abian bocatas, fuera donde la terraza abia una casetilla d madera ai los vendian, eso si eran una mierda d bocadillosxd
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #14 en: 16/08/09, 21:53:51 pm »

weno se disfruto un pokillo por alli arriba, lastima que me perdi a los frenetic que estava cenando. Los que vi, jordi paranoia lastima de pinxar tan pronto xo muy buena sesion, ruly i traka bien xo me faltava muxo mas hardcore, sonic & sisu mandando como siempre, el vic i el k-staña de velocidad a toda lexe, i los ke me gustaron mas fueron skudero & Metralla, ya que destacaron ante todos los otros en la cantidad de hardcore que pusieron que es lo ami me gusta.

La fiesta en si creo que fue muxo mejor la sumer dreamer del año pasado porque el amo de la sala me dijo que habian entrado 330 personas.

i bueno lo que si que destaco es el sonido que era pesimo!! 
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir