oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SUMMER FESTIVAL @ CHEMIKAL  (Leído 4381 veces)
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/08/09, 21:58:17 pm »

todo de coña, los dj's muy bien por parte de ellos, excepto el tema de el agua y sobretodo.. vi demasiada MAKINA para mi gusto, k no es un problema pero que ay k tenerlo en cuenta ;)

pero en general todo y todos DPM ;D ;D ;D
gun_88

Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!

Email
« Responder #16 en: 16/08/09, 22:33:24 pm »

puffff azia muxo tiempo qe no me metia un festival asi,estuvo de ptm sobre todo el more,y lo mejor lo dejaron pa lo ultimo,xD y, si uvo demasiada makina
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #17 en: 16/08/09, 22:40:09 pm »

se lio un buen pollastre en verdad eeeeeee sonic y sisu los putos amos xdd y skudero y metralla madremia tambien se lo curraron bastante xdd y el parkineo tambien fue la clave en verdad, muy buen royo y la empresa funciono perfectamente xddd aora a dormir ke ya tokaaaaaa :D
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #18 en: 16/08/09, 22:59:25 pm »

Como he dicho antes muchas gracias a todos los asistentes, chapo a todos.

Hay varias cosas que me gustaria aclarar:

- Tema sonido, Tubimos un problema en la sesion del Pastis se rompio uno de los altavoces lo q hacia q la sala perdiera presión.

- Encuanto al tema luz la verdad es q si que es un asunto que tenemos pendiente, hay q mejorarlo mucho.

- Tema bocadillo habia una caseta en la terraza.

- En cuanto al agua preparamos una ducha en la terraza en la zona de los árboles pero no la usamos ya q habia muy poca gente con bañador y la verdad es hacia una noche fresquita.

- Sorpresas. No se pudieron hacer todas las que se tenian pensadas. Principalmente pq tenia afonia. Se tendrian que haber presentado 2 maxis nuevos (se pusieron los cortes pero no los pude presentar). Se tiraron maxis desde cabina. Por problemas con algunos horarios y por lo tanto coordinación no se pudo lanzar desde cabina unas camisetas firmadas por los DJ's asistentes.

De los errores se aprende y esperamos solventarlos para la próxima.

Gracias
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #19 en: 17/08/09, 01:06:31 am »

aver si suben fotos o algo k vi k icieron bastantes !!! i ojalaaaaa aigan grabado las sessiones lo dudo pero si m ekivoco k se rulen ya las sessioens xDD ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #20 en: 17/08/09, 01:25:46 am »

aver si suben fotos o algo k vi k icieron bastantes !!! i ojalaaaaa aigan grabado las sessiones lo dudo pero si m ekivoco k se rulen ya las sessioens xDD ;D

En cuanto pueda subo las fotos, hice también tres o cuatro vídeos, no se ve casi nada pero se escuchan las mezclas.
Cr1st1aNM

Registro: 12-12-08

Email
« Responder #21 en: 17/08/09, 03:49:33 am »

las sesiones de todos los dj me gustaron bastante sobretodo el ruly traka, sisu sonic, i el skudero i metralla ;D
me gusto la idea de la pantalla que se ven los dj pinxando, pero cada 2x3 salian todo el rato palabras o configuraciones de la camara  xDD
haber si alguien vio cuando estaba pinxando el vic i el jordi k-staña habian dos tios por ai delante de la cabina diciendole que les dieran cubatas i que noseke, le dan 1 cubata i despues biene el otro tio i le mangó otro cubata que dejó por ai el vic...nose yo flipaba porque nadie les decia nada...
que pena que me quede sin escuchar al pastis ni a frenetik djs pero bueno buen chemikal i el mes que biene mas jeje ;)
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #22 en: 17/08/09, 03:51:43 am »

En cuanto pueda subo las fotos, hice también tres o cuatro vídeos, no se ve casi nada pero se escuchan las mezclas.

eres la ama siempre pillas fotos de toas las fiestas asi como en el pont i eso tmbn j0j0j0 ya lo subiras rous  ^-^
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #23 en: 17/08/09, 04:51:14 am »

eso aver si suben la fotosss :D :D :D
WATLLES

De: MARRAJEIX xDD
Registro: 27-01-09
jevy of metalls xDDDDDDD

Email
« Responder #24 en: 17/08/09, 13:27:11 pm »

weno se disfruto un pokillo por alli arriba, lastima que me perdi a los frenetic que estava cenando. Los que vi, jordi paranoia lastima de pinxar tan pronto xo muy buena sesion, ruly i traka bien xo me faltava muxo mas hardcore, sonic & sisu mandando como siempre, el vic i el k-staña de velocidad a toda lexe, i los ke me gustaron mas fueron skudero & Metralla, ya que destacaron ante todos los otros en la cantidad de hardcore que pusieron que es lo ami me gusta.

La fiesta en si creo que fue muxo mejor la sumer dreamer del año pasado porque el amo de la sala me dijo que habian entrado 330 personas.

i bueno lo que si que destaco es el sonido que era pesimo!! 

tu siempre que veo que escribes te quejas,monta algo tu haber como te va en lugar de quejarte tanto,,
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #25 en: 17/08/09, 13:39:29 pm »

Rous las fotitos!  ;D ;D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #26 en: 17/08/09, 13:45:37 pm »

weno se disfruto un pokillo por alli arriba, lastima que me perdi a los frenetic que estava cenando. Los que vi, jordi paranoia lastima de pinxar tan pronto xo muy buena sesion, ruly i traka bien xo me faltava muxo mas hardcore, sonic & sisu mandando como siempre, el vic i el k-staña de velocidad a toda lexe, i los ke me gustaron mas fueron skudero & Metralla, ya que destacaron ante todos los otros en la cantidad de hardcore que pusieron que es lo ami me gusta.

La fiesta en si creo que fue muxo mejor la sumer dreamer del año pasado porque el amo de la sala me dijo que habian entrado 330 personas.

tu siempre que veo que escribes te quejas,monta algo tu haber como te va en lugar de quejarte tanto,,

pues si solo se queja del sonido que no era muy bueno!!!! hay gente que se queja de sonido
y iluminacion!!!!!!

venga va que si hos lo pasasteis en grande que a nadie le quiten lo vailaoooo jaja.
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #27 en: 17/08/09, 14:49:55 pm »

buen festivalazoooooo lo k en el apstis moestava mxo el sonido luego se bajo i kedo mejor faltava algo de bombo pero wueno lso dj selo curraron mxo i no pasa na eso si faltava hardcore x 1 tubo xq bufff.... pero wueno xlo- la ultima hora metieron bastante skudero i metralla.lo k no me gusto fue k la gente estava super parada nose parecia k no era 1 efstival ala altura todos kietos eso no me molo pero wueno yo ami rollo xq fue 1 festival.esperando al mes k biene
--hArDcOrEmAn--

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #28 en: 17/08/09, 15:32:35 pm »

jaja festival en la chemical una turca bastante considerable pero me lo pase bien! lastima ke no avia santimbala XDD
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #29 en: 17/08/09, 15:52:22 pm »

nen solo he nombrado lo del sonido, i no se cuando dices que me quejo siempre, que no es verdad.
Por tu informacion la ultima semana de julio monte una fiesta i se lio un puñao. I no es la unica que he montado!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir