Bueno vamos a valorar que ya es martes jajajaja, pues muy buena noche la verdad quedamos un poco tarde pero llegamos justo cuando pastis salia del coche y bua de los djs que vi todos muy dpm, lo k como dicen por aqui falto 1 pelin de hardcore

aunk weno un colega mio 100% makina sel o paso dpm y ya se merecia una fiesta asi jajaja dj pastis impresionante dpm y algunos temas remembers increibleeeeeeeees, ruly & traka tb me sorprendieron xk normalmente suelen meter mas hardcore y fue una sesion practicamente de makina

pero me encanto muchas mezclas y muy buenas, alfredo y tracker perfecto tb de los mejores de la noche yo creo muy buenos

sonic & sisu en su linea jajaj lo que pasa que me perdi media sesion :/ pero bueno y ya con el vic estaba bastante hecho polvo jajaja pero bueno todos buenisimos temas estuvo muy muy bien el nivel de los djs... y si la verdad que lo de las luces si k se tiene kem ejorar y weno lo del sonido son cosas que pasan tener encuenta que el chemikal lleva 3 fiestas y cada dia mejora mas, el proyecto va dpm, es muy increible lo que se esta consiguiendo cada fiesta ;=) asi que nada mucho conocido suelto por ahi jaja y weno en definitiva una noche cojonuda
a cuidarse, esperaremos al os fotos/videos jejeje
un saludete a todos