mi meJor fiesta en el pont ultimamente llevo una racha de wenas fiestas impresionantes ...
llegamos estabamos en el parkin y nos izieron una mini redada los mossus haber si teniamos sustacias ( estupefacientes ) XD como decian ellos , y na nos tubieron hay 15 minutos y ya esta luego entramos pinchaba korsakoFF y weno 4 bailes xk hacia una calor q pufff entramos de nuevo cuando faltava poko para q akabara dj d y menkuentro al señor ``joVe´´ q grande es este hombre estibimos muxa noxe juntos hablando y bailando y nuestras charlas jove son unikas

jajajajaja .... weno bajamos cuando empieza metralla y skudero y wenos temas y wen ambinte y me para el señor makienobcn encantado de conocerte estubimos hablando en la pista un rato i pegandonos bailes .... y lo mejor partyraiser q sesion mas wena puro hardcore y q tralla me deje la vida en primera fila bailando la sesion de este hombre en los k mis amigos no paraban de subirme a hombros pa que me pegara mis flipadas XD ..... pero lo mejor la recta final de residentes hay si k me pege mi flipada donde aitorcin , gecore , lokopont88 , borja ...y algunos mas me cojieron cuando salte desde los altavozes ..... gracias a todos ellos por hacer q esta noxe fuera la mejor q pase en el pont aeri .... fue i nunka mejor dixo un desfase ....

saludos a korsa de manrresa

y a makinerobcn q fueron los q conoci esa noxe :d
y nuestras charlas del jove y mias dentro del pont en la terraza y en el coxe cuando xapo jajajajajaja ..... acuerdate jove ...te ama te kiere en dos dias puff ya sabes lo q toka XD
feStiVaL