oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators 1-08-09 !  (Leído 4051 veces)
alto_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo con la peña
Registro: 26-11-08

Email
« Responder #45 en: 03/08/09, 15:31:29 pm »

jojojjojoojjo vaya pedazo de festival de la ostia yo kreo k la mejor gladiators de tantisimas k asistio partyraiser el puto amo
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #46 en: 03/08/09, 19:08:43 pm »

I M P R E S I O N A N T E  ;D ;D
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #47 en: 03/08/09, 19:41:15 pm »

Muy buena noche, si señor. Hasta septiembre no se volvera, que tengais buenas vacaciones ^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/08/09, 01:36:45 am »

festivaL por todo lo alto aunk mi moral no estaba tan alta x causas ajenas pero weno estubo a rebentar demasiado para mi gusto y muchisimo calor, hasta dentro de dos semanitass  ;)     

PD: Skudero & Partyriserr (L)  :D ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #49 en: 04/08/09, 08:53:58 am »

festivaL por todo lo alto aunk mi moral no estaba tan alta x causas ajenas pero weno estubo a rebentar demasiado para mi gusto y muchisimo calor, hasta dentro de dos semanitass  ;)     

PD: Skudero & Partyriserr (L)  :D ;)
animosss pelat!!! ;) ellos dos y metralla lo mejor de la noxe sin duda!!! :)
hard_bakala_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilacity
Registro: 04-08-09
¯¯-¯¯-¯-.¡¡¡ HARDCORE A MUERTE !!!.-¯-¯¯-¯¯¯


Email
« Responder #50 en: 04/08/09, 16:42:21 pm »

festibalazoo notxe dpm !!
hardcore for life!! :o
partyraiser el puto amo!!!
LA XONI
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 20-07-09
LA'ara !!


Email
« Responder #51 en: 05/08/09, 23:27:10 pm »

TREMENDO PARTYRAISER DIOOSSSS!!!!!  UNA NOXE D LUJO!!! KORSAKOFF OLEEEE TMB!!!

KN GANAS D SUMMERRR!!!!!!!!!!!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #52 en: 06/08/09, 08:38:38 am »

tuvo que ser increbible partyraiser, lastima no haber podido asistir
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #53 en: 06/08/09, 10:27:05 am »

tuvo que ser increbible partyraiser, lastima no haber podido asistir
siii ke lo fue y muxooo!hacia tiempo ke no veia la gente disfrutando tanto x un invitado.Yo misma rekonozko ke me hago fan suyaaa jajaja
keremos masssss!!! ;)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #54 en: 07/08/09, 06:08:53 am »

putada que n tenia un duro y n e podido ir,.. menos mal que ya e visto a partyraiser... pero que putada .. q envidia ajajaj
puto toni pelao d frio y d dinero xddddddddddd
jajaja puto klonder.. ponte un tubo de maria y calla jajajaj
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #55 en: 07/08/09, 06:16:22 am »

mi meJor fiesta en el pont  ultimamente llevo una racha de wenas fiestas impresionantes ...

llegamos estabamos en el parkin y nos izieron una mini redada los mossus haber si teniamos sustacias ( estupefacientes ) XD como decian ellos , y na nos tubieron hay 15 minutos y ya esta  luego entramos pinchaba korsakoFF y weno 4 bailes xk hacia una calor q pufff entramos de nuevo cuando faltava poko para q akabara dj d y menkuentro al señor ``joVe´´ q grande es este hombre estibimos muxa noxe juntos hablando y bailando y nuestras charlas jove son unikas  8)  jajajajaja  .... weno bajamos cuando empieza metralla y skudero y wenos temas y wen ambinte y me para el señor makienobcn  encantado de conocerte estubimos hablando en la pista un rato i pegandonos bailes .... y lo mejor partyraiser q sesion mas wena puro hardcore y q tralla me deje la vida en primera fila bailando la sesion de este hombre en los k mis amigos no paraban de subirme a hombros pa que me pegara mis flipadas XD ..... pero lo mejor la recta final de residentes hay si k me pege mi flipada donde aitorcin , gecore , lokopont88 , borja ...y algunos mas me cojieron cuando salte desde los altavozes ..... gracias a todos ellos por hacer q esta noxe fuera la mejor q pase en el pont aeri .... fue i nunka mejor dixo un desfase  .... ;D

saludos a korsa de manrresa :) y a makinerobcn q fueron los q conoci esa noxe :d

y nuestras charlas del jove y mias dentro del pont en la terraza y en el coxe cuando xapo jajajajajaja ..... acuerdate jove ...te ama te kiere en dos dias puff ya sabes lo q toka XD


feStiVaL
y tu estabas en el xape de kontrol no??? a ti te tengo mas visto... jajaja . el korsakkk alias el cufi es un crack ajajja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 07/08/09, 19:55:02 pm »

Enorme Gladiators, una de las mejores ediciones de este evento de todos los que he presenciado. Muy buena entrada de gente, buen rollo y muy buena música, especialmente Korsakoff (mi amor platónico  :embarassed:) y Partyraiser que volvieron a poner la pista del revés [adorar] [adorar] [adorar] Lo único malo fue el calor que hacía, ese aire acondicionado!! Saludos a tod@s y a disfrutar las vacaciones  8)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/08/09, 00:06:39 am »

mi meJor fiesta en el pont  ultimamente llevo una racha de wenas fiestas impresionantes ...

llegamos estabamos en el parkin y nos izieron una mini redada los mossus haber si teniamos sustacias ( estupefacientes ) XD como decian ellos , y na nos tubieron hay 15 minutos y ya esta  luego entramos pinchaba korsakoFF y weno 4 bailes xk hacia una calor q pufff entramos de nuevo cuando faltava poko para q akabara dj d y menkuentro al señor ``joVe´´ q grande es este hombre estibimos muxa noxe juntos hablando y bailando y nuestras charlas jove son unikas  8)  jajajajaja  .... weno bajamos cuando empieza metralla y skudero y wenos temas y wen ambinte y me para el señor makienobcn  encantado de conocerte estubimos hablando en la pista un rato i pegandonos bailes .... y lo mejor partyraiser q sesion mas wena puro hardcore y q tralla me deje la vida en primera fila bailando la sesion de este hombre en los k mis amigos no paraban de subirme a hombros pa que me pegara mis flipadas XD ..... pero lo mejor la recta final de residentes hay si k me pege mi flipada donde aitorcin , gecore , lokopont88 , borja ...y algunos mas me cojieron cuando salte desde los altavozes ..... gracias a todos ellos por hacer q esta noxe fuera la mejor q pase en el pont aeri .... fue i nunka mejor dixo un desfase  .... ;D

saludos a korsa de manrresa :) y a makinerobcn q fueron los q conoci esa noxe :d

y nuestras charlas del jove y mias dentro del pont en la terraza y en el coxe cuando xapo jajajajajaja ..... acuerdate jove ...te ama te kiere en dos dias puff ya sabes lo q toka XD


feStiVaL
y tu estabas en el xape de kontrol no??? a ti te tengo mas visto... jajaja . el korsakkk alias el cufi es un crack ajajja
si si q estaba en el xape de kontrOl jejejejeje me tienes visto XD lastima no poder decir lo mismo XD dale saludos al korsakkk kuando lo veas ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |