oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators 1-08-09 !  (Leído 4044 veces)
)(...säN...)(
Desconectado

Sexo: Femenino De: Camallera
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~


Email
« Responder #30 en: 02/08/09, 22:35:43 pm »

Grande korsakoff (L)
De los demas no puedo comentar mucho porque no los vi demasiado y el poco rato que los vi no me acuerdo xd.
Enfiiin, otro festivalote mas pal bolsiyo :D


Grande Pont/L
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #31 en: 02/08/09, 22:52:11 pm »

Grande korsakoff (L)
De los demas no puedo comentar mucho porque no los vi demasiado y el poco rato que los vi no me acuerdo xd.
Enfiiin, otro festivalote mas pal bolsiyo :D


Grande Pont/L


puta pOtiii xddddd y los 19 bailes que ...xd  aun stan en procesoo



santo festivaL (L)
talkny
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrasa
Registro: 26-11-07

Email
« Responder #32 en: 02/08/09, 23:07:18 pm »

pa mi los mejores korsakoff y dj D no entiendo k el skudero y el metralla pinchen temas tan antiguos aun,solo e escuxao novedades x parte de korsa y D,muy buen rollito.salvo algun percance k hubo en medio de la pista,habia muxa gente de francia!!!fue una de las mejores noxes del pont!
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #33 en: 02/08/09, 23:20:15 pm »

Muy buen festival y buena música. Lo mejor de la noche: LLUVIA DENTRO DE LA SALA. como se agradeció!!!!  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 02/08/09, 23:24:39 pm »

que pena...quería haber vuelto al Pont pa ver a Partyraiser, pero no se pudo...a ver si vuelve pronto...preferí ir a ver a Neophyte a Lloret, porque me caía más cerquita de casa y tal...
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/08/09, 23:35:57 pm »

mi meJor fiesta en el pont  ultimamente llevo una racha de wenas fiestas impresionantes ...

llegamos estabamos en el parkin y nos izieron una mini redada los mossus haber si teniamos sustacias ( estupefacientes ) XD como decian ellos , y na nos tubieron hay 15 minutos y ya esta  luego entramos pinchaba korsakoFF y weno 4 bailes xk hacia una calor q pufff entramos de nuevo cuando faltava poko para q akabara dj d y menkuentro al señor ``joVe´´ q grande es este hombre estibimos muxa noxe juntos hablando y bailando y nuestras charlas jove son unikas  8)  jajajajaja  .... weno bajamos cuando empieza metralla y skudero y wenos temas y wen ambinte y me para el señor makienobcn  encantado de conocerte estubimos hablando en la pista un rato i pegandonos bailes .... y lo mejor partyraiser q sesion mas wena puro hardcore y q tralla me deje la vida en primera fila bailando la sesion de este hombre en los k mis amigos no paraban de subirme a hombros pa que me pegara mis flipadas XD ..... pero lo mejor la recta final de residentes hay si k me pege mi flipada donde aitorcin , gecore , lokopont88 , borja ...y algunos mas me cojieron cuando salte desde los altavozes ..... gracias a todos ellos por hacer q esta noxe fuera la mejor q pase en el pont aeri .... fue i nunka mejor dixo un desfase  .... ;D

saludos a korsa de manrresa :) y a makinerobcn q fueron los q conoci esa noxe :d

y nuestras charlas del jove y mias dentro del pont en la terraza y en el coxe cuando xapo jajajajajaja ..... acuerdate jove ...te ama te kiere en dos dias puff ya sabes lo q toka XD


feStiVaL
)(...säN...)(
Desconectado

Sexo: Femenino De: Camallera
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~


Email
« Responder #36 en: 02/08/09, 23:36:18 pm »

Grande korsakoff (L)
De los demas no puedo comentar mucho porque no los vi demasiado y el poco rato que los vi no me acuerdo xd.
Enfiiin, otro festivalote mas pal bolsiyo :D


Grande Pont/L


puta pOtiii xddddd y los 19 bailes que ...xd  aun stan en procesoo



santo festivaL (L)




Esos 19 bailes quedan pendientes Poty, no lo dudeees jajajaajaj que siempre lo dejamos to a medias eeeeeH no pot ser aixooooo nononono.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #37 en: 03/08/09, 00:07:41 am »

Una pregunta ¿que tal estubo de asistencia de gente mucha o poca? :)

Para mi gusto.. Demasiada !
eso digo yo...me mola ke este lleno xo no ke agobie,aunke weno si no hubiera exo tanta kalor aun se podria haver aguantado bien...
habria ke mirar de arreglar el sistema de ventilación ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/08/09, 00:21:18 am »

mi meJor fiesta en el pont  ultimamente llevo una racha de wenas fiestas impresionantes ...

llegamos estabamos en el parkin y nos izieron una mini redada los mossus haber si teniamos sustacias ( estupefacientes ) XD como decian ellos , y na nos tubieron hay 15 minutos y ya esta  luego entramos pinchaba korsakoFF y weno 4 bailes xk hacia una calor q pufff entramos de nuevo cuando faltava poko para q akabara dj d y menkuentro al señor ``joVe´´ q grande es este hombre estibimos muxa noxe juntos hablando y bailando y nuestras charlas jove son unikas  8)  jajajajaja  .... weno bajamos cuando empieza metralla y skudero y wenos temas y wen ambinte y me para el señor makienobcn  encantado de conocerte estubimos hablando en la pista un rato i pegandonos bailes .... y lo mejor partyraiser q sesion mas wena puro hardcore y q tralla me deje la vida en primera fila bailando la sesion de este hombre en los k mis amigos no paraban de subirme a hombros pa que me pegara mis flipadas XD ..... pero lo mejor la recta final de residentes hay si k me pege mi flipada donde aitorcin , gecore , lokopont88 , borja ...y algunos mas me cojieron cuando salte desde los altavozes ..... gracias a todos ellos por hacer q esta noxe fuera la mejor q pase en el pont aeri .... fue i nunka mejor dixo un desfase  .... ;D

saludos a korsa de manrresa :) y a makinerobcn q fueron los q conoci esa noxe :d

y nuestras charlas del jove y mias dentro del pont en la terraza y en el coxe cuando xapo jajajajajaja ..... acuerdate jove ...te ama te kiere en dos dias puff ya sabes lo q toka XD


feStiVaL

jajajajajajajaj estas colgao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #39 en: 03/08/09, 00:32:07 am »

La verdad eske pille un pelotazo la ostia i no me akuerdo de muxas kosas jajajaja se me paso la noxe volando0 i maxo0 akave potando al final jaja pero luego aun tuve fuerzas pa acerme un parr de kubatas mas xDDDD  :D nos vemos el 22  ;D
Un saludo a todos  ;D
RaKeLiiYa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/08/09, 11:09:12 am »

nO puedO valorar uno x unOO xke nO makuerdOOO XD
solo se k santO festivaaaL nen,,
k muuxOs temazOOOs
ii mu mu buenA kOmpañiiaaa k ste fiinde stabamOs toos  :P
ii el freshwateer d lo mejOOr d la nOchee k kOn la gentee k abiia nO fue pOko biien kolegaaaaa....

se exara de menOOs el pOnt estas 2 semaniitas eeee  :(
xo wenooo perseguimOs a sus dj´s ste finde en la summer raveee i al otro en la chemikal esa d tarragOnaaa  :P
artillera
Desconectado

Sexo: Femenino De: lloret de mar
Registro: 28-06-08

Email
« Responder #41 en: 03/08/09, 11:32:59 am »

tremendissimo pont vaya fiesta antes d las vacacines
a los dj's un 10 para todos  xD :P
[Judit]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salt
Registro: 12-04-09

Email
« Responder #42 en: 03/08/09, 13:34:11 pm »

Korsakoff  [amor] que pedazo de tia mas fina y que session mas tremenda!
Noche de muy buenas sessiones, también por parte de Skudero y Metralla  ;)

Muchisima calor! Ambiente  :-X



Que paseis unas muy buenas vacaciones!!!!!! Hasta el 22!!!!
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #43 en: 03/08/09, 14:31:46 pm »

nose puede añadir nada mas de lo que se a dixo Increible noche!!!

hasta dentro de dos semanillas!!!

nos vemos enla summer;)
patufa_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova y la Geltru
Registro: 19-11-08
Facebook:
Leon.fr L/.



Email
« Responder #44 en: 03/08/09, 14:53:22 pm »

Buenoo otra noxe mas sin palabrassss  :o increibleeeee!!!

Cada vez k decidia salir un ratiyo a k m diera el aire ponian temazo tras temazo y se m acia imposible salir ... xD y mu wen mora pillamos todos  sisi  :laugh:
Pena k m perdiera party raiser xo wenoo tremenda noxee lo dixo sin palabras  :P

Con ganas ya de dia 22  :P


Nos vemos el 22  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |