Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/08/09, 16:16:50 pm » |
|
Me encanto la sesion de korsakoff! Impresionante noche!
|
|
|
tonetimanre
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/08/09, 16:21:11 pm » |
|
putada que n tenia un duro y n e podido ir,.. menos mal que ya e visto a partyraiser... pero que putada .. q envidia ajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/08/09, 17:03:02 pm » |
|
Una pregunta ¿que tal estubo de asistencia de gente mucha o poca?
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/08/09, 17:35:08 pm » |
|
Una pregunta ¿que tal estubo de asistencia de gente mucha o poca? 
Para mi gusto.. Demasiada !
|
|
|
nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/08/09, 17:36:48 pm » |
|
Simplemente festival pont aeri!!!!!!!!!!!!
Kmo se salio partyraiser mae mia weno i todos xk fueron todo sesionacas temazos tras temazos!!!!!
En fin un pedazo de cierre de temporada!!
GRACIAS PONT AERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la summer gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/08/09, 17:54:19 pm » |
|
buaa korsakoff genial +1000 xD
por lo demas xavi metralla calentando con newstyle ¬¬ pero bueno a muchos os gusta es cuestion de oferta - demanda XD supongo
y como no habia localizados un par de chabales que bueno sobran casi fue de poco que se metiera con nosotros pero le toco al de alante solo por mirarse ... dices enfin los seguratas sin ganas de trabajar mucho yo veo eso y vamoos a palos con esa gente a la calle! que no hacen mas que manchar el nombre de todas las discotecas
enfin por lo demas todo genial!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 02/08/09, 18:03:01 pm » |
|
Tremendaaaaaaa noxe!!! Partyraiser sin palabrasss!... q fenoomenooo!ya hay ganikas d repetirrrrr y eso q aun stamos recuperando fuerzas...jejej. Staremos preparados para el siguiente asaltoo.
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/08/09, 18:12:55 pm » |
|
PAAAAAAAAAAAAAAAAAARTYYY YYYYYYYRAAISERRRRR (LLLLLLLL)
Cuando este en mi casa comento xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/08/09, 18:44:33 pm » |
|
putada que n tenia un duro y n e podido ir,.. menos mal que ya e visto a partyraiser... pero que putada .. q envidia ajajaj
puto toni pelao d frio y d dinero xddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/08/09, 19:38:06 pm » |
|
xDDDDD gran fiesta gran morao xD hasta la proxima^^
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 02/08/09, 20:28:51 pm » |
|
siin palabrass;; TREMENDOO eel festiivaal qee me pegee;; TREMENDO el m0ra0 jajajaja ii muchaas risas ii too el roioo.. las sesionees tremendas  la k0rsak0ff se curr0 una uena.. ii loss demass tmb.. clar00 sta! ii naa qee sigaa la fiestaa xDD laa semana qe iiene una de summer ravee! engaa aiooS!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 02/08/09, 20:32:20 pm » |
|
Festivalazo como siempre
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/08/09, 20:34:43 pm » |
|
Bueno mi valoracion es: QUE CALOORRR!! jajaja. Pero bueno a nivel musical para mi muy bien. Dj D de lo mejor que hay en la actualidad sin duda. Me encanta su estilo de hardcore melodico y los bombacos destroyer que mete jeje. Korsakof pos en su linea alternando hardcore antiguo con temas actuales y producciones suyas. Partyraiser lo escuche poko pero me gusto.
Bueno pos ahora nos tomamos un descansito hasta el 22!! SALUDOS!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 02/08/09, 21:06:27 pm » |
|
noche perfecta para el cierre. temazos a sako, uno detrás de otro  lastima q se me hiciera tan corta La Korsakoff de lujO!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/08/09, 22:26:16 pm » |
|
Pufff impresionante festivaL!!!
Al entrar calentando un poquito con jumpstyle, luego empezamos con hardcore! Korsakoff me gustó mucho como siempre, ya la he visto pinchar muchas veces y cada vez se lo curra más aunque sigue sin acabarme de convencer... DJ D lo ví muy pokito porque estabamos fuera que habia mucha gente y muchisima calor, pero lo poco que ví como las otras veces que lo he visto pinchar, no decepciona! Luego mas residentes que como siempre geniales! Y para acabar... el señor PARTYRAISER! dios, me volví loca... temazo tras temazo, la tecnica que tiene para pinchar este hombres es Increible!!! y el ultimo tema con el que acabooo bufffff esque es genial!
Además tanto Korsakoff como Partyraiser muy buen rollo, estube hablando con ellos y son geniales y me hize una foto tmb =)
Pues en resumen ha sido un GRAN FESTIVAL! Pont Aeri cada vez se lo curra más y estoy disfrutando como una niña cada finde mejor Ayer mucha gente, mucha calor pero todo muy bien a pesar de alguna persona que otra que no saben comportarse....
Como siempre, Gracias Pont Aeri!!!
|
|
|
|