| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (76/84) > >> |
| diyei jarbit:
Desde luego, que todavía haya gañanes que niegen el Holocausto no es más que el fiel reflejo de lo influenciable y crédula que llegan a ser determinadas personas. Que EEUU y Occidente se haya "cebado" con el régimen nazi "olvidando" las atrocidades que ellos mismos han cometido o que cometió la URSS no es más que geopolítica ideológica, pero eso no significa que los HECHOS DEMOSTRADOS imputables al III Reich sean falsos. Y los exterminios masivos están demostrados (vídeos, fotos, declaraciones, documentos, etc). |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: 7juanito en 27/09/09, 13:52:53 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 13:49:15 pm ---Y tu sabes diferenciar entre friquismo y una teoria de la conspiracion medianamente seria ??? Veo que no hamijo , ademas que ha sonado en plan mofa . Yo no me dedico a poner conspiraciones de friquis . --- Fin de la cita --- Tranquilo, no soy tu "hamijo" Yo no entro a valorar si esta teoría es seria o no lo es, porque me da igual. Lo que me sorprende es que en vez de responder con textos copiados de páginas externas (como sueles hacer), ésta vez hayas decidido poner un par de iconos --- Fin de la cita --- "hamijo " no significa que sea tu " hamijo " xD , es una forma graciosa de dirigirme a alguien . y no mezcles churros con gaitas . Vale que muchas veces dejo el enlace y deberia explicar el contenido , pero hoyga es incluso mas valido que poner una parrafada . Y lo hago para que no piensen mira que " FRIKADA " se le ha ocurrido ahora . PD:Pero si te hace ilu que ponga un enlace ahora mismo lo busco ehhh no vayamos a perder las buenas costumbres . |
| 7juanito:
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 14:06:49 pm --- --- Cita de: 7juanito en 27/09/09, 13:52:53 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 13:49:15 pm ---Y tu sabes diferenciar entre friquismo y una teoria de la conspiracion medianamente seria ??? Veo que no hamijo , ademas que ha sonado en plan mofa . Yo no me dedico a poner conspiraciones de friquis . --- Fin de la cita --- Tranquilo, no soy tu "hamijo" Yo no entro a valorar si esta teoría es seria o no lo es, porque me da igual. Lo que me sorprende es que en vez de responder con textos copiados de páginas externas (como sueles hacer), ésta vez hayas decidido poner un par de iconos --- Fin de la cita --- "hamijo " no significa que sea tu " hamijo " xD , es una forma graciosa de dirigirme a alguien . y no mezcles churros con gaitas . Vale que muchas veces dejo el enlace y deberia explicar el contenido , pero hoyga es incluso mas valido que poner una parrafada . Y lo hago para que no piensen mira que " FRIKADA " se le ha ocurrido ahora . PD:Pero si te hace ilu que ponga un enlace ahora mismo lo busco ehhh no vayamos a perder las buenas costumbres . --- Fin de la cita --- No hace falta, ya me ha quedado todo claro |
| KAISER-7:
--- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm ---Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- Correcto, en su origen se usaba controlar brotes de tifus, pero no contra las personas. El efecto del Zyklon B, marca comercial del acido cianhidrico usado por los nazis se probó sobre las personas en Buchenwald y Auschwitz provocando anoxia, coma y la muerte en media hora en los prisioneros. Si eso quedamos un dia tu y yo y te doy a respirar un poco a ver que te parece, te garantizo que te dejo bien esterilizao. Imbécil. |
| KAISER-7:
--- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm ---Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- Correcto, en su origen se usaba controlar brotes de tifus, pero no contra las personas. El efecto del Zyklon B, marca comercial del acido cianhidrico usado por los nazis, se probó sobre las personas en Buchenwald y Auschwitz provocando anoxia, coma y la muerte en media hora, a partir de ahi lo usaron como "purificador de aire". Si eso quedamos un dia tu y yo y te doy a respirar un poco a ver que te parece, te garantizo que te dejo bien esterilizao. A ver quien es el que se ha tragado qué, imbécil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |