| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (75/84) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 13:49:15 pm ---Y tu sabes diferenciar entre friquismo y una teoria de la conspiracion medianamente seria ??? Veo que no hamijo , ademas que ha sonado en plan mofa . Yo no me dedico a poner conspiraciones de friquis . --- Fin de la cita --- Tranquilo, no soy tu "hamijo" Yo no entro a valorar si esta teoría es seria o no lo es, porque me da igual. Lo que me sorprende es que en vez de responder con textos copiados de páginas externas (como sueles hacer), esta vez hayas decidido poner un par de iconos |
| SoLDe:
No si ahora resulta que los Nazis tenian a los judios en el Hilton Auzwitch, a cuerpo de rei y servicio las 24 horas. --- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- Pobres nazis, hay que ver que desagradecidos son los juden. Aqui una foto de la suite "Barracon 43" |
| FatAlbert:
--- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense --- Fin de la cita --- No, los llevaban de after no? xd |
| 7juanito:
--- Cita de: SoLDe en 27/09/09, 13:53:54 pm ---No si ahora resulta que los Nazis tenian a los judios en el Hilton Auzwitch, a cuerpo de rei y servicio las 24 horas. --- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- Pobres nazis, hay que ver que desagradecidos son los juden. Aqui una foto de la suite "Barracon 43" --- Fin de la cita --- Lo que niegan los revisionistas es el exterminio masivo, no la existencia de campos de concentración, faltaría más! |
| acidboysgp:
En una guerra hay de todo, menos buenos. Judíos asesinados, polacos, tártaros (por ej.) masacrados por Stalin (si Hitler era hijo de puta, a Stalin no se le encuentra adjetivos). En un campo de concentración no van a tener a la gente a cuerpo de Rey, obviamente, y en eso no tiene que ver que sean judíos, musulmanes o cristianos. Lo que siendo ganador de una Guerra es aun más fácil "adornar" la realidad, por que la historia la escriben los ganadores. Lo que quiero decir es que ni los judíos fueron el único pueblo masacrado, ni Hitler fue el único Hijo de Puta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |